Publicados por la propia marca

Primeros bocetos del nuevo Volkswagen Amarok

amarok1
Primeros bocetos del nuevo Volkswagen Amarok
Victor Delgado
Victor Delgado
Volkswagen acaba de publicar los primeros bocetos del lavado de cara de su pick up, que intentará atraer a potenciales compradores de SUV.


La firma alemana Volkswagen acaba de publicar los primeros bocetos de su nuevo Amarok, pick up que recibirá próximamente una actualización que, en principio, afectará a su aspecto, tanto interior como exterior. En cualquier caso, aunque este tipo de vehículos no goza de una gran acogida en el mercado español, se presenta como un duro rival para los Ford Ranger, Toyota Hilux o Nissan NP300 Navara.

Con unas medidas cifradas en 5,25 m de longitud y 2,23 m de ancho, el nuevo Amarok añade unos paragolpes rediseñados y unos faros que han cambiado su aspecto. Además, continúa con el lenguaje de diseño actual de Volkswagen y las formas de su carrocería se vuelven más angulosas. Por otro lado, su habitáculo también llega con novedades importantes, como una nueva disposición de la instrumentación -con una pantalla multimedia situada entre las rejillas de la climatización- y un nuevo volante.Interior nuevo Volkswagen Amarok

Para terminar, Volkswagen anuncia novedades en las próximas semanas, pero todo indica que su gama mecánica no sufrirá cambios. En cualquier caso, el fabricante declara que los neumáticos crecerán. Al parecer, con este nuevo Amarok, Volkswagen quiere atraer a potenciales compradores de SUV para aumentar las ventas de su modelo pick up.

Trasera nuevo Volkswagen Amarok

 

Volkswagen Amarok