Vuelve el Nissan Patrol

Tanto si tuviste uno como si simplemente quieres saber cómo es su sucesor, no deberías perderte la prueba del Nissan Patrol Y62 que publicamos en el número 173 de TodoTerreno. Pero este monstruo de 400 CV y 5,14 metros no es ni mucho menos el único atractivo de este explosivo ejemplar.


¿Recuerdas cuándo el Patrol era el todoterreno más vendido en España? Han pasado muchos años desde entonces, y el 4×4 decano de Nissan no se vende en España desde 2010. Pero hemos tenido la oportunidad de ponernos a los mandos de una unidad de la última generación. Sus dimensiones, su motor V8 de 400 CV, su lujoso interior, su impresionante habitabilidad y sus soberbias cualidades todoterreno no nos han dejado indiferentes.

En este número 173 de la revista TodoTerreno te contamos también cómo van los renovados Porsche Cayenne y Volkswagen Touareg, así como el Renegade, el primer todoterreno urbano de Jeep. Y decimos «todoterreno» porque este pequeño 4×4 cuenta opcionalmente con reductora.
Además, los renovados Dacia Duster 1.5 dCi 4×4 y SsangYong Korando D20T 4×4 automático se ponen a prueba para demostrarnos si son algo más que simples todocaminos.

Desde luego, el que sí es algo más que un todocamino es el Toyota BJ40 que te mostramos, preparado por su propietario para aumentar su eficacia y su seguridad sin alterar el aspecto original del vehículo. Y otro clásico del todoterreno es el Jeep Wrangler YJ Islander, la primera serie especial elaborada sobre la base del Wrangler.

Así que tanto si quieres disfrutar de modelos de ensueño (de los cuales te ofrecemos una amplia selección como alternativas al Patrol V8) como si buscas un todoterreno más mundano (como el Toyota Land Cruiser 90 que analizamos en nuestra prueba de usado), este ejemplar de TodoTerreno te sorprenderá.

Descubre otras publicaciones de Luike Iberoamericana de revistas

Autofácil 169Car&Tecno 109

Scroll al inicio