¿Su objetivo? Estar entre los diez más vendidos de su segmento 

El nuevo Nissan Micra llegará en marzo

19.01.2017 | 18:16
El nuevo Nissan Micra llegará en marzo

Nissan tiene preparada la llegada del nuevo Micra para marzo, un coche cuyo objetivo es situarse entre los diez más vendidos de su categoría.

El Nissan Micra es uno de los modelos veteranos del mercado de nuestro país: lleva entre nosotros desde el año 1992 y en estos quince años ha vendido más de 150.000 unidades en todo el mundo. Recientemente conocimos a la quinta generación, que ya se encuentra a la venta en la red de concesionarios españoles de Nissan y que pretende retomar el éxito que le caracterizó antes de la llegada de su antecesor. Éste fue el tercer modelo más vendido de la marca en 2016; sin embargo, Nissan solo consiguió matricular 5.005 unidades el año pasado, situándose en el puesto número 12 de los más vendidos de su segmento.

Es por ello que, con la llegada del nuevo Micra, cuyas primeras entregas serán una realidad a partir del próximo mes de marzo, Nissan pretende posicionarse, como mínimo, dentro del TOP 10 de los más exitosos de su categoría comercialmente hablando. Para conseguir su objetivo, Nissan ha calculado un incremento de ventas del 46% en torno al Nissan Micra, lo que quiere decir que deberían entregar aproximadamente 9.000 unidades por año. Recordemos que el nuevo Micra es uno de los siete candidatos a obtener el galardón de Car of the Year, un premio que ya consiguió en el año 1993.

Los argumentos principales del nuevo Nissan Micra, del que ya ha comenzado su producción, para convencer a los potenciales clientes pasan por ofrecer un equipamiento de serie amplio sea cual sea el acabado escogido -los niveles de equipamiento se dividen en Visia, Visia+, Acenta, N-Connecta y Tekna- y una dotación tecnológica actualizada. De hecho, cualquier versión incorpora inicialmente elementos como asistente de arranque en pendiente, activación automática de luces, detector de fatiga en los asientos delanteros o limitador de velocidad, entre otros.

Además, el precio inicial con descuentos incluidos parte de los 11.250 euros, lo que significa que ´dará guerra´ en el segmento al ser una tarifa muy competitiva. Por último, los motores con los que se podrá asociar este nuevo Nissan Micra 2017 serán dos bloques de gasolina -un 1.0 atmosférico de 73 CV y otro 0.9 turbo de 90 CV- y uno diésel -un 1.5 dCi de 90 CV de potencia-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Cómo registrarse en Car2go y Emov
Cómo registrarse en Car2go y Emov

Cómo registrarse en Car2go y Emov

¿Quieres saber como darte de alta en los dos servicios de alquiler de coches eléctricos por...

Los coches eléctricos tendrán que emitir ruido a baja velocidad

Los coches eléctricos tendrán que emitir ruido a baja velocidad

Los coches eléctricos se verán obligados legalmente a incorporar algún ruido que alerte de su...

Roborace presenta su coche autónomo de carreras

Roborace presenta su coche autónomo de carreras

Roborace ha dado a conocer el diseño final de su coche de carreras autónomo, que competirá en...

Obama, un ´creyente´ del coche autónomo

Obama, un ´creyente´ del coche autónomo

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha presentado un plan para desarrollar el coche...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Nissan.
Precios del Nissan Micra Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal