Drive Smart es una app gratuita que analiza y ayuda a mejorar la conducción

Autofácil se une a la conducción positiva con DriveSmart

1 39
Autofácil se une a la conducción positiva con DriveSmart
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
DRIVESMART, la primera app gratuita que analiza y ayuda a mejorar la conducción, comienza a premiar a los conductores positivos al volante y Autofacil, junto a otras empresas españolas, se ha unido a la causa.


DriveSmart es la primera plataforma que permite a los conductores conseguir descuentos, regalos y promociones exclusivas por conducir de forma positiva con la aplicación. Los usuarios acumulan Smart Coins, la moneda virtual de la aplicación que podrán canjear por regalos directos y descuentos en multitud de productos y empresas vinculadas con los conductores.

Bajo el lema “Somos mayoría”, la Comunidad DRIVESMART nace con el objetivo de agrupar a esa mayoría de personas que hace una conducción positiva, sostenible, responsable y respetuosa con los demás. A fecha de hoy, son numerosas las entidades que quieren unirse a esta mayoría, apoyando y apostando por una conducción positiva con el objetivo de reducir a cero la siniestralidad en las carreteras españolas.

Empresas DriveSmart

  • Cepsa: Los conductores podrán obtener hasta 3 euros de regalo en cada repostaje de, al menos, 35 litros de combustible. (3.750 Smart Coins)
  • Autofácil: Ofrece un descuento del 40% en la suscripción anual a la revista Autofácil. (6.000 Smart Coins).
  • Avancar: 45 euros de descuento total (15 euros de descuento en la cuota de suscripción anual) más 30 euros de descuento en la primera factura. 5.000 Smart Coins necesarios para su canjeo.
  • i-Neumáticos: Descuento de 20 euros por la compra de 2 o más neumáticos. (7.000 Smart Coins).
  • Legálitas: Servicio gratuito de multas y sanciones de Legálitas. (3.750 Smart Coins).
  • Sixt: Descuento en el alquiler de un vehículo según la puntuación del conductor en Drive Smart.
  • Unomatricula: 10 euros menos en la compra de las matrículas acrílicas 3D Blue Edition. (5.500 Smart Coins).