Hace más de un año que todo el territorio español recibe la televisión digital terrestre. Clarion te ofrece la oportunidad de disfrutar de esta tecnología en tu coche gracias a un receptor TDT adaptado a los monitores de los automóviles.

Conéctate a la TDT en tu coche con Clarion

clarion 4
Clarion
Autofacil
Autofacil


Dos productos complementarios
Las estaciones multimedia/navegación NX501E y NZ501E, dotadas de pantallas de alta resolución (800×480), ofrecen una calidad visual incomparable  que completa un amplio abanico de opciones de audio y vídeo. Para enriquecer esta experiencia digital, Clarion propone añadir el DTX501E, un receptor TDT. Y ya que toda España disfruta de la televisión digital terrestre, ¿por qué no aprovechar para verla también en tu coche?

El DTX501E, una pequeña caja con grandes posibilidades
Di adiós al aburrimiento en el coche. Ahora ya tienes algo más que un DVD para entretener a los pasajeros que van en la parte trasera en los viajes largos. Gracias al DTX501E, podrás acceder en un abrir y cerrar de ojos a todas las cadenas de televisión digital en todos los países que dispongan del estándar DVB-T.

El receptor es compatible con todas las marcas de pantallas, permitiendo así a los pasajeros disfrutar cómodamente de la televisión en las de los asientos traseros. Clarión no se olvida del conductor y el copiloto; el DTX501E también permite ver la TDT en una estación multimedia, con toda seguridad, mientras el coche está parado.

Precios y disponibilidad
Las estaciones multimedia NX501E y NZ501E están disponibles al precio público recomendado de 899- (IVA no incluido).
El receptor TDT DTX501E está disponible al precio público recomendado de 249- (IVA no incluido).
Existe un pack con una estación multimedia y un receptor al precio de 1.099- (IVA no incluido).