Los mejores regalos del motor para el Día del Padre - Autofácil
Connect with us

Buscar

padre

Accesorios

Los mejores regalos del motor para el Día del Padre

Para que no te quedes sin un regalo original en el Día del Padre, te proponemos seis ideas que te ayudarán a elegir qué comprar.


Powerbank Bugatti

Precio: 25 euros

¿Cómo es? Batería externa portátil de aluminio con una capacidad de 4000 mAHh -suficiente para hablar por el móvil durante unas 24 horas-. Mide 11,8 cm de alto, 6 cm de ancho y 1 cm de grosor. En su parte frontal lleva impreso el logo conmemorando los 110 años de la marca y en el reverso tiene grabado el de EB -Ettore Bugatti-.

Más inf.: bugattistore.audesworld.com

Mochila Porsche

Precio: 50 euros

¿Cómo es? Dispone de asas y respaldo acolchados y cuenta con diversos compartimentos: uno principal para transportar el ordenador portátil, un bolsillo delantero con cierres de cremallera y otros dos de red en los laterales. Lleva inscrito el emblema Porsche Motorsport.

Más inf.: store.porsche.com

8897673625630

Paraguas Audi

Precio: 27 euros

¿Cómo es? Su armazón, resistente al viento gracias a sus varillas de fibra de vidrio, tiene impreso el logotipo de Audi Sport en dos colores. Su bastón de 12 mm es 100% de acero y está revestido de plástico rojo. El mango es ergonómico, está forrado con la huella de los neumáticos del Ur-quattro de Audi y cuenta con botón de apertura automática.

Más inf.: shops.audi.com/es_ES/web/boutique

Cronógrafo Speedracer Ferrari

Precio: 230 euros

¿Cómo es? Este cronógrafo multifunción con caja de acero inoxidable es resistente al agua -hasta 5 atmósferas-. Dispone de una correa de piel negra perforada e inspirada en el diseño de los guantes de conducción. Su esfera es de color plata y tiene agujas rojas que simulan las de los indicadores de los modelos de la marca italiana.

Más inf.: store.ferrari.com

46668351hj 22 f

Cartera Jaguar

Precio: 48 euros

¿Cómo es? Está fabricada en piel 100% de cuero y cuenta con seis ranuras para introducir tarjetas. Tiene grabado el logo de Jaguar en la parte frontal, el nombre de la marca en su interior y una etiqueta con la bandera británica en el lateral.

Más inf.: shop.jaguar.es

jaguar aw19 wallet 50jglg424bk front web

Chaqueta Mercedes

Precio: 112 euros

¿Cómo es? La chaqueta oficial del equipo Mercedes-AMG Petronas es totalmente impermeable y tiene una capucha plegable. Dispone de bolsillos laterales con cremallera, puños ajustables con velcro y cintura elástica. Su cremallera repele el agua y está cubierta con velcro.

Más inf.: shop.mercedesamgf1.com

chaqueta

 

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...