Nunca pasa de moda

Superslot, un regalo seguro en Navidad

porsche 9
Superslot, un regalo seguro en Navidad
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
La Navidad es una época en la que los niños y los no tan niños esperan con ansia sus regalos de Papa Noel o Reyes y una gran opción puede ser un superslot.


La Navidad se acerca a una velocidad tremenda y casi sin darnos tiempo a pensar en qué regalos vamos a comprar para nuestros seres queridos. Para hacernos la vida más fácil, Superslot ha decidido proponernos tres opciones diferentes con las que llenar el árbol y acertar seguro.

SuperSlot lanza al mercado tres vehículos en miniatura de tres perfiles muy diferentes: velocidad, rally y monster truck. Una apuesta segura si el destinatario de nuestro regalo es un apasionado del mundo del motor.

Monster Truck SuperSlotEl Monster Truck es un vehículo pensado para el show, algo que permitirá a los más pequeños realizar las competiciones más entretenidas y salvajes.

Mini Cooper F56El Mini Cooper F56 es un coche de éxito. Harry Vaulkhard, piloto del Mundial de Turismo, se unió a la MINI Challenge en la clase F56 y logró grandes resultados en Silverstone. Superslot ofrece ahora una nueva carrocería de este famoso modelo, que tiene las correspondientes diferencias con su antecesor el Cooper S.

Porche 911 SuperslotEl Porsche 911 es todo un mito. Este modelo en concreto es tipo 991 de 2014 y fue el primer Porsche en llevar el icono azul y naranja después de 30 años. Ahora, Superslot saca la réplica para los más fanáticos.

Los tres nuevos modelos de Superslot están ya a la venta por un precio de 39,90 euros.