En el Hipódromo de la Zarzuela

8000vueltas.com celebra su 10º aniversario con una concentración de deportivos

8000vueltascartel 1
8000vueltas.com celebra su 10º aniversario con una concentración de deportivos
Pablo García
Pablo García
El blog 8000vueltas.com cumple 10 años y lo celebrará con una fiesta exclusiva el 12 de noviembre en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid).


Ya han pasado 10 años desde que el blog del motor 8000vueltas comenzaba su andadura. Han sido muchos eventos y reuniones donde han conseguido llegar al público más ´racing´, creando una afición por la que los propietarios de los vehículos más exclusivos del planeta han podido reunirse en un circuito y disfrutar de sus coches con total seguridad.

Para celebrar este aniversario, el próximo 12 de noviembre 8000vueltas.com celebrará con todos los aficionados al motor una reunión de deportivos y deportivos clásicos en el exclusivo Hipódromo de la Zarzuela, en Madrid.

Será una jornada en la que se podrá disfrutar de un exclusivo ambiente rodeado del glamour de las carreras de caballos. El evento dispondrá de un parking VIP para los asistentes que acudan con su deportivo, así como varias zonas de exposición de vehículos en las que todo el que quiera podrá disfrutar de los mejores coches que ruedan por nuestras carreteras.

Para asistir al 10º aniversario de 8000vueltas no es necesario tener un deportivo, ya que se ofrecen diferentes opciones que te describimos a continuación:

Entrada simple con aperitivo

Con esta entrada tendrás acceso al Hipódromo de la Zarzuela, donde podrás visitar el parking VIP y tendrás acceso a la terraza para disfrutar de las carreras de caballos. Esta entrada da derecho a la degustación de jamón y a una bebida. Además, se te entregará un vale de un euro para realizar una primera apuesta en las carreras de caballos que se disputen ese día.

Precio: 9 euros por anticipado o 12 euros en taquilla.

Entrada con aperitivo y comida

Esta entrada incluye todo lo de la entrada simple pero añade una comida con primero, segundo y postre en la Sala de Carruajes, servido por el exclusivo Catering Mallorca.

Precio: 50 euros por anticipado (no disponible en taquilla).

Para inscribirte deberás rellenar el formulario habilitado en la web de 8000vueltas.