Hasta el próximo día 20 de abril, los clientes que decidan adquirir un escape de alto rendimiento Akrapovic recibirán un obsequio muy especial: el acceso al Track Day -Akrapovic Driving Experience- que se celebrará el próximo 9 de Mayo en el Circuito de Portimao (Portugal), y en el que podrán testar sus vehículos o disfrutar de un Taxi drive en modelos deportivos de alto rendimiento equipados con escapes de la marca Eslovena.

Dream Machine y Akrapovic invitan a sus clientes a un Track Day en Portimao

Autofacil
Autofacil


En pocos años la firma Akrapovic se ha convertido en líder mundial en fabricación de escapes de alto rendimiento. Su implantación en el mundo de la moto es muy elevada, y gran parte de los equipos de disciplinas como Moto GP, Superbikes o el Dakar recurren a los escapes Akrapovic. En el mundo del automóvil su catálogo va en aumento, y Akrapovic ya es proveedor oficial de modelos de serie como el Porsche 911 GT2 o en los BMW que ejercen de Safety Car en Moto GP.

Fabricados en titanio, los escapes Akrapovic consiguen un menor peso; y con un nuevo diseño de los escapes se consigue que el motor respire mejor, dando como resultado mayor potencia y más par motor y mejorando de forma importante las prestaciones. Por ejemplo la línea de escape en un BMW M3 V8 aumenta la potencia en 22 CV, el par motor en 35 Nm y reduce el peso en 24 kg. En otros modelos como el Nissan GT-R, la potencia aumenta en 17 CV, el par motor en 56 Nm y el peso se reduce en 17 kilos.

Akrapovic celebra cada año el -Akrapovic Racing Day- en el que los clientes pueden conocer de primera mano el rendimiento de sus escapes montados en coches de competición. Este año este Track Day se realizará en Portimao (Portugal), después del acuerdo al que han llegado Akrapovic y el Circuito del Algarve, y por el que todos los coches de la academia de conducción de esta pista estarán equipados con escapes Akrapovic.

Como importadores de Akrapovic en España, os invitamos a asistir a este track day con la compra de un escape antes del 20 de abril, aunque la asistencia no está restringida a los usuarios de escapes Akrapovic, cualquier aficionado es bienvenido.