Sentarse en un Aston Martin…sin salir de casa

sillonastonmartin
Sentarse en un Aston Martin…sin salir de casa
Autofácil
Autofácil
Es una propuesta selecta, como los propios coches de Aston Martin. Pero lo es aún más si se ofrece disfrutar de los asientos de la marca británica en la comodidad de nuestro hogar: aquí están sus nuevos modelos de sillón, y se presentarán en abril.


Las marcas de coches no son solo de coches. Los lectores de Autofácil bien lo saben: aquí les descubrimos siempre la amplia variedad de artículos que ofrecen en cualquier ámbito. Ahora le toca el turno a Aston Martin, que ha expuesto en el prestigioso Salone Internazionale del Mobile 2016 sus dos nuevos sillones. Así que pasamos de la chapa y pintura al cuero y tapizados.

El estilo y la exclusividad se deslizan por todo el modelo, mullido y absolutamente suave. El nuevo sillón V163 oficial de Aston Martin se ha tapizado completamente en un cuero anilina (también conocido como napa natural) y está equipado con un mecanismo de inclinación que permite también extender el asiento, lo que garantiza una gran cantidad de posiciones para el descanso.

Cuenta con una base de metal negro brillante y está disponible en diferentes colores, con un tamaño de 73x83x98cm.

Pero mejor esperen…sentados, pues este producto aún no se ha presentado oficialmente, pues se verá en el próximo “Salone Internazionale del Mobile”, que se celebra cada año en la ciudad italiana de Milán. Es una de las citas imprescindibles en cuanto a nuevas propuestas de decoración, y este año tendrá lugar del 12 al 17 de abril.

Una cita privada que, gracias a ser lectores nuestros, pueden disfrutar en primera fila, porque tanto Aston Martin como otras marcas de coches van a presentar una gran variedad de modelos…de muebles.