Nuevo paquete estético disponible para todos los modelos

Black Line Edition: así puedes personalizar tu Audi

audi1 12
Black Line Edition: así puedes personalizar tu Audi
Victor Delgado
Victor Delgado
La marca de los cuatro aros acaba de lanzar este nuevo paquete de personalización estético, que estará disponible para todos los modelos de su gama.


La personalización de los vehículos cada vez es más popular, por ello, los fabricantes lanzan paquetes específicos que permiten configurar un coche con más extras o una apariencia más deportiva a cambio de un precio menor que si el cliente añadiese los elementos de forma individual. Esto es lo que acaba de hacer Audi, que ha anunciado la disponibilidad del nuevo pack Black Line Edition, el cual incluye aditamentos más radicales para modificar la estética de cualquier modelo de su gama.

De esta manera, el Black Line Edition se une a los ya existentes Sport Edition y S Line Edition, conformando una oferta bastante amplia en lo que se refiere a paquetes de personalización. Así, el último en llegar, añade a cualquiera de los modelos de Audi -por el momento a los A4 Avant, A6 Avant, A7 Sportback, Q3, Q5, Q7 y TT Coupé, para los demás estará disponible después de verano- llantas de aleación de una pulgada superior -salvo en el A7 Sportback, que conserva las de serie- acabadas en titanio y elementos oscurecidos en su carrocería, como la parrilla frontal, los marcos de las ventanillas, los espejos retrovisores laterales exteriores, los cristales traseros o el difusor situado en la zaga.

La adición de estos extras de forma individual costaría un 50% más que adquiriéndolos a través del Black Line Edition, lo que significa que no solo permite dar un toque más exclusivo a un Audi, sino que lo hace de una forma bastante asequible.

Trasera Audi TT Coupé Black Line Edition