Confortable, versátil, descapotable y con mucho estilo. Así es el Audi A3 Cabrio, el ganador del Concurso Coche del Año 2009 organizado por EllasConducen.com. El A3 Cabrio se ha proclamado vencedor del concurso por mayoría absoluta, pues ha logrado un 53% de los votos, seguido del Fiat 500 con el 11% y el BMW Serie 1 con el 9% de los votos.

El Audi A3 Cabrio, vehículo más femenino de 2009

Autofacil
Autofacil


Audi A3 Cabrio

Más de 10.000 mujeres han participado en este concurso con el que EllasConducen.com ha querido descubrir cuál es el coche favorito de las españolas. Para ello, las internautas han podido votar durante un mes entre los diez vehículos seleccionados por EllasConducen.com. Los modelos que optaban al título de coche más femenino del año son: el Seat Ibiza, el Mazda MX-5, el Peugeot 308 CC, el Mercedes Clase A, el Audi A3 Cabrio, el Suzuki Alto, el Ford Kuga, el Volkswagen Tiguan, el BMW Serie 1 Cabrio y el Fiat 500.

Por otro lado, hay que destacar que el concurso ha contado con el patrocinio de compañías líderes en el sector automovilístico, tales como MAPFRE, Ford Deysa, Autoescuela Pinilla, www.PopGom.es, Mio y Motorgiga.com, que han querido prestar su apoyo a esta original iniciativa.

El Audi A3 Cabrio es un descapotable con capota de lona y homologado para cuatro plazas. Un coche muy cómodo tanto para conducirlo a cielo abierto como para llevarlo con la capota cerrada. Es bastante amplio por dentro, tanto en la parte delantera como en la trasera, lo que permite a todos sus ocupantes disfrutar del confort de un turismo como éste.

Un gran abanico de elementos le hace diferenciarse del resto de los modelos, como por ejemplo, las luces de día o las ópticas traseras con los intermitentes al estilo Audi A5. Además, dispone de una luneta trasera de cristal térmico, que permite una excelente visión trasera. Para esta nueva versión están previstas cuatro motorizaciones, dos de gasolina y dos de diesel.

Su precio es de 28.830 euros, mientras que el Audi A3 Cabrio 2.0 TDI Ambition con 140 CV, en su versión con cambio automático de seis velocidades, está a la venta por 35.740 euros.