Campings en la Costa Brava para ir con autocaravana

24 Campings en la Costa Brava para ir con autocaravana
Fotos de campings en la Costa Brava
Manuel Horcajo
Manuel Horcajo


Si hubiera que elegir un lugar en el que además de disfrutar de naturaleza, patrimonio y playas estuviera todo dispuesto para la comodidad del autocaravanista, la Costa Brava sería uno de los preferidos de muchos.

La tradición de esta zona turística explica en gran medida la generosidad de servicios que se ofrecen a los caravanistas. Entre otras razones, porque hay suficientes espacios donde poder pernoctar, cubriendo todas las necesidades de quienes viajan en autocaravana, entre ellos decenas de campings con todo lo necesario para que el viaje en autocaravana sea un auténtico placer. Aquí la calidad se valora y los usuarios tienen direcciones de referencia.

01 camping les medes02

Los mejores campings de lujo para ir en autocaravana

Camping Les Medes

Quienes estén buscando relajarse y desconectar al 100% encontrarán una buena opción frente a la Reserva Natural de las Islas Medes, a un paso de L’Estartit y a menos de un kilómetro de la playa. En este camping rodeado de campos de cultivo se respira tranquilidad de verdad, y además cuenta con piscina climatizada y al aire libre, lavandería, parque infantil, alquiler de bicis… Para que no falte de nada.

02 camping playa brava02

Camping Playa Brava

En un entorno de 10, junto a una playa de postal, este camping situado en platja de Pals es un inmejorable lugar de descanso para los amantes del mar. Las parcelas son amplias y cuenta con todos los servicios que podamos necesitar en nuestras vacaciones (lavadoras y secadoras, pistas de tenis, minigolf, baloncesto, campo de fútbol 7, voley playa, piscinas, servicio médico…), por lo que solo hay que preocuparse de relajarse y descansar.

03 camping riembau03

Camping Riembau

La popular platja de Aro también cuenta con un camping en el que vivir la esencia de la Costa Brava en un lugar con mucha personalidad salpicado de playas y calas de arena dorada, además de propuestas culturales y gastronómicas muy interesantes. Tiene fitness club, minigolf, pistas de tenis, zona de petanca, parque infantil, piscina olímpica climatizada y también exterior, lavandería e incluso peluquería, que nunca se sabe cuándo hará falta un buen corte de pelo.

04 camping begur04

Camping Begur

También con su propio estilo, y sin estar rodeados de demasiados turistas, el camping Begur es otra posibilidad con bastantes adeptos. Se encuentra en el Bajo Ampurdán, en un entorno natural, y también patrimonial, perfecto para disfrutar de los alicientes de la costa. Y con todos los servicios: piscinas, actividades para grandes y pequeños, barbacoas, lavacoches, lavadoras y secadoras… Para no preocuparse de nada.

05 camping las palmeras01

Camping Las Palmeras

Junto al Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà, en Sant Pere Pescador, encontraréis otro camping muy recomendable, especialmente para los que huyen del turismo de masas. Es un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y la playa, que se encuentra a solo 250 metros, sin tener que madrugar para evitar aglomeraciones. En cuanto a sus instalaciones, cuenta con piscinas, parques infantiles, lavandería, zona deportiva y todo lo necesario para que las vacaciones sean de verdad vacaciones.