Ya está a la venta el restyling del BMW Serie 3 GT; un modelo que se ha modernizado con cambios estéticos, de equipamiento y mecánicos para afrontar la segunda mitad de su vida comercial.
A simple vista, las mayores novedades en su carrocería de 5 puertas y 4,82 metros de largo se centran en los faros: ahora, el BMW Serie 3 GT incorpora luces Led de serie para las funciones de cruce y carretera. Además, el paragolpes trasero recibe un faldón de nuevo diseño y, a partir de las versiones 320i GT y 320d GT se incluye una doble salida de escape. También recibe dos nuevos colores y una gama de llantas rediseñadas.
Por su parte, en el interior se ha incluido una nueva versión del navegador BMW Professional; que muestra el menú en forma de mosaico. Por otro lado, ahora ofrece la posibilidad de incorporar un cargador de inducción, además de conexión WiFi.
En cuanto a los motores, en gasolina hay dos novedades. Por un lado, desaparece la versión 328i GT de 245 CV a favor de un nuevo 330i GT de 252 CV. Por otra parte, recibe una nueva versión 340i GT xDrive dotada de un propulsor gasolina de 3.0 turbo de seis cilindros con que, con 326 CV, se posiciona como la versión gasolina más potente. Por lo demás, se mantienen las variantes 320i GT de 184 CV.
En diésel la gama arranca con las versiones 318d GT de 150 CV y 320d GT de 190 CV. En una posición intermedia se situarían el nuevo 325d GT diésel de 224 CV y el 330d GT de 258 CV mientras que, como versión más potente, se posiciona el 335d GT de 313 CV.
BMW Serie 3 GT: Precios y versiones
Versión | Precio |
320i GT 184 CV | 41.400 euros |
330i GT 252 CV | 48.150 euros |
330i GT 252 CV xDrive | 51.850 euros |
340i GT 326 CV xDrive | 57.350 euros |
318d GT 150 CV | 39.900 euros |
320d GT 190 CV | 43.100 euros |
320d GT 190 CV xDrive | 45.700 euros |
325d GT 224 CV | 48.350 euros |
330d GT 258 CV xDrive | 56.650 euros |
335d GT 313 CV xDrive | 59.350 euros |