A mediados del año pasado ya os hablamos del BMW i4, el próximo vehículo de la marca alemana que quiera plantar a cara rivales como el Tesla Model 3. Más adelante, durante las pruebas en el circuito de Nürburgring, se planteó la posibilidad de existiese una versión M, cosa que la propia BMW afirmó.
Ahora, la gente de CarPix ha vuelto a ‘cazar’ al BMW i4 M por los alrededores de Munich. Como puedes apreciar en las imágenes, la unidad de pruebas cuenta con espejos M, así como una parte trasera bastante más ancha, con guardabarros de mayor envergadura. Detalles que no vemos en el BMW i4 estándar.
Además, también se pueden ver un equipo de frenos M con pinzas en color azul M Sport. Todo ello se completa con una carrocería que, pese al camuflaje, luce un aspecto más deportivo, especialmente el parachoques delantero.
BMW ya ha confirmado que se encuentran sumergidos en el desarrollo de esta variante M, prevista para debutar en este 2021. En cuanto a un posible aumento de potencia, esta versión podría solo contar con ajustes y una imagen deportiva. No obstante, el aumento de potencia no ha sido descartado. Habrá que esperar.