Edición exclusiva

BMW anima a la selección de fútbol alemana con un M2 Competition muy especial

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BMW anima a la selección de fútbol alemana con un M2 Competition muy especial
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
BMW ha decidido apoyar a la selección de fútbol alemana con el BMW M2 Competition Germany Edition, un modelo único que está decorado con los colores nacionales y equipado con algunos accesorios del catálogo M Performance.


En plena celebración de la Copa Mundial de la FIFA, BMW ha decidido dar un ‘empujón’ extra a la selección de fútbol alemana con un modelo único. Se trata del BMW M2 Competition Germany Edition y, gracias a su decoración especial, es todo un homenaje al país germano. Aunque su mecánica se mantiene inalterada, incluye una serie de cambios que le diferencian de cualquier otro M2 y, por supuesto, equipa varios accesorios del catálogo M Performance.

Al ser la variante Competition, incorpora los últimos cambios introducidos en la gama, como el nuevo paragolpes delantero con entradas de aire adicionales, los retrovisores aerodinámicos o los faros frontales de tipo led. El color negro decora la mayor parte de la carrocería, aunque se mezcla con el rojo y el dorado para rendir tributo a la bandera alemana. Esta combinación también está presente en las tres entradas de aire ubicadas en la parte inferior del faldón delantero, encima del difusor trasero y en el logotipo de BMW Motorsport del portón trasero, que ha sustituido los característicos azules y rojo por los colores de Alemania. Las llantas de 19 pulgadas también son doradas y dejan entrever unas pinzas de freno con el logo M pintadas de rojo. Si bien no tiene nada que ver con la selección de fútbol alemana, incluye un vinilo de BMW M Performance Parts en la parte superior de la luna delantera.

BMW M2 Competition Germany EditionMenos modificaciones en el interior

Por dentro, los cambios son de menor calado, ya que no encontramos colores exclusivos, pero sí cuenta con accesorios como el volante M Performance de Alcantara que incluye costuras con los colores de BMW Motorsport; los pedales de aluminio también son diferentes a los que incorpora el modelo estándar.

En el plano mecánico, ya hemos dicho que mantiene inalterado el motor 3.0 biturbo de seis cilindros en línea, por lo que rinde 410 CV y 550 Nm que, en este caso, son digeridos por una caja de cambios automática de siete velocidades, en lugar de la manual de seis relaciones que también puede montar el M2 Competition.

 

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