BMW Individual 7 Series by Esther Mahlangu

p90231776 highres
BMW Individual 7 Series by Esther Mahlangu
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
BMW ha presentado su nuevo Art Car. Se trata de un BMW Serie 7 con el toque de Esther Mahlangu, una artista sudafricana que ya colaboró con BMW hace 25 años.


Hace 25 años, Esther Mahlangu, una artista sudafricana, fue la primera mujer en crear obras de arte en un BMW 525i. Su carrocería fue adornada con los colores brillantes y las formas ornamentales típicas del arte Ndebele, convirtiéndose así en un BMW Art Car. Ahora, con más de ochenta años una segunda oportunidad le ha permitido poner su sello artístico en un BMW Serie 7.


Mahlangu transformó la berlina de lujo de BMW en un espacio de trabajo de arte de la pintura, utilizando sus motivos característicos para decorar las molduras interiores de madera real. El exterior no ha sufrido modificaciones con respecto a los modelos de serie. BMW Individual integró en el coche unos paneles de madera específicos en tonos blancos sobre los cuales trabajó la artista.

El BMW 740Li de Esther Mahlangu es un vehículo con volante a la derecha, que cuenta con una serie de equipos de la colección completa de BMW Individual. Está propulsado por un motor de gasolina de seis cilindros en línea de alto rendimiento con tecnología BMW TwinPower Turbo y 326 CV.

El BMW Serie 7 individual por Esther Mahlangu se dará a conocer en el Salón de BMW en Frieze en Londres y será subastado a partir del 5 de septiembre con el objetivo de financiar un proyecto destinado a desarrollar las cualidades artísticas de chicos de entre cinco y dieciséis años.

 

BMW Serie 7