Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

BMW M2 Competition Manhart: 542 CV que lo convierten en el modelo más extremo

Publicado el sábado 24 de noviembre de 2018
BMW M2 Competition Manhart: 542 CV que lo convierten en el modelo más extremo

El conocido preparador alemán ha metido mano a la versión más dinámica de la familia M2, consiguiendo elevar la potencia del deportivo germano hasta los 542 CV, amén de otras mejoras que afectan a la parte ciclo del vehículo.

Como ya te contamos en nuestra prueba en el circuito de Ascari, el BMW M2 Competition es el mejor modelo M Performance que te puedes encontrar a día de hoy. ¿Qué lo hace tan especial? Pues nada menos que el propulsor del M4 de 410 CV de potencia, junto a una revisión de su parte ciclo y las ayudas a la conducción para un pleno disfrute de una conducción deportiva. En resumidas cuentas, uno de los modelos M Performance definitivos.



Pero, ¿y si te dijéramos que hay por ahí una versión todavía más extrema del deportivo alemán? El placer se lo debemos a la gente de Manhart, la cual ha cogido un BMW M2 Competition 'de serie' y lo ha preparado hasta el extremo para ofrecer la versión más canalla del mismo. Entre las principales mejoras está, como no podía ser de otra manera, una revisión a su motor. En concreto, se ha reasignado la ECU y se ha instalado una toma de aire de fibra de carbono. Con estas mejoras el M2 Competition alcanza los 542 CV de potencia —132 CV más que el modelo de serie—, junto a un par máximo de 800 Nm —250 Nm más—. Con estas nuevas cifras, el M2 Competition preparado por Manhart hace el 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos —medio segundo más rápido—.

Para mejorar el sonido, han instalado un nuevo sistema de colectores y escape, mientras que las cuatro colas de escape, acabadas en fibra de carbono, se incorporan al nuevo difusor trasero. A nivel estético, destaca el divisor delantero, los apéndices laterales y el alerón trasero, todos ellos hechos de fibra de carbono. Rellenando los pasos de rueda están las enormes llantas de aluminio de 20'', llamadas Concave One.



Si hablamos de la parte ciclo, la distancia al suelo se ha visto reducida en 20 mm. En comparación con el BMW M2 Competition estándar, que se logra a través de la instalación de un conjunto de resortes de suspensión firmados por el especialista KW.

 

 
0
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de BMW.
Precios del BMW Serie 2 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS