Descuento de lanzamiento

El Citroën Berlingo se estrena con oferta: está disponible desde 14.990 euros

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Citroën acaba de poner a la venta el nuevo Berlingo y para celebrar su lanzamiento lo ofrece desde 14.990 euros o desde 179 euros al mes. Además, los primeros 200 pedidos irán acompañados de una Experiencia Nuevo Citroën Berlingo.


La tercera generación del Citroën Berlingo acaba de aterrizar en los concesionarios y, para celebrarlo, la firma francesa ha lanzado una oferta de lanzamiento. Gracias a ello, el nuevo polivalente de compañía de los dos chevrones está disponible desde 14.990 euros o desde 179 euros al mes, siempre y cuando se trate del Berlingo Talla M con motor BlueHDi de 75 CV y el acabado Feel, es decir, la carrocería estándar, el propulsor de acceso a la gama diésel y el acabado intermedio.

Esta oferta es válida para clientes particulares que entreguen a cambio un vehículo Citroën propiedad del comprador al menos durante los últimos tres meses; también está sujeta a la financiación de un capital mínimo de 6.000 euros y con una permanencia mínima de 36 meses. El PVP recomendado para el cliente que no financie es de 15.790 euros y, en el caso de optar por la oferta de los 179 euros al mes, el Berlingo irá acompañado del Servicio Idealdrive -mantenimiento- durante los 12 primeros meses o 20.000 kilómetros, lo que antes ocurra.

Citroën Berlingo Multispace

Además, Citroén regala 200 Experiencias Nuevo Citroën Berlingo a las 200 primeras personas que compren un Berlingo. Para participar solo hay que rellenar un formulario en la página web de la marca y seleccionar la Eperiencia Nuevo Berlingo preferida; se puede escoger entre actividades deportivas, experiencias al aire libre o escapadas gastronómicas y enológicas.

Dos carrocerías disponibles

Citroën Berlingo interior

Más allá de la oferta, cabe recordar que el Citroën Berlingo está disponible en dos tallas, M y XL, de 4,40 m y 4,75 m de longitud respectivamente. También se puede escoger entre tres niveles de acabado: Live, Feel y Shine; mientras que los motores que se pueden asociar a cualquiera de las dos carrocerías son cinco: un bloque de gasolina PureTech de 1.2 litros con 110 o 130 CV, y un propulsor de gasóleo BlueHDi con 75, 100 o 130 CV. Las cajas de cambio pueden ser una manual o una automática de ocho velocidades denominada EAT8.

 

Citroën Berlingo