Primer mantenimiento de regalo

Citroën C4 SpaceTourer: motor de 130 CV y muy bien equipado ¡por 16.490 euros!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Interesado en adquirir un monovolumen al mejor precio? La firma francesa ofrece una oferta espectacular con motivo del Black Friday. No te pierdas todos sus detalles.


Ya sabemos que los monovolúmenes no están pasando por sus mejores momentos e incluso hay marcas que abandonan esta categoría en favor de los SUV. Sin embargo, siguen siendo una compra ideal para las familias que buscan un vehículo práctico y con una gran relación precio-producto.

Citroën sigue apostando por este segmento con su Citroën C4 SpaceTourer y ahora nos presentan una promoción muy interesante. El motor incorporado es el gasolina 1.2 PureTech de 130 CV asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones. ¿Sus datos técnicos? Acelera de 0 a 100 km/h en 10,1 segundos, alcanza una velocidad máxima de 201 km/h y registra un gasto medio de 5 litros/100 km.

citroenc4grandpicasso201610 10 g

El equipamiento de la versión Live incluye seis airbags, ESP, alerta de fatiga, asientos traseros regulables, Bluetooth, climatizador bizona, control de aparcamiento trasero, detector de presión de neumáticos, equipo de audio con puerto USB, faros antiniebla, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 16″, luces diurnas LED, parabrisas panorámico acústico, pilotos traseros 3D, regulador y limitador de velocidad, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia, sistema Citroën Connect con pantalla táctil de 7″ y volante de cuero multifunción.

citroenc4grandpicasso201616 16 g

Con motivo del Black Friday, este Citroën C4 SpaceTourer 1.2 PureTech 130 CV Live se ofrece por solo 16.490 euros. Para acceder a esta promoción, los particulares deben entregar un vehículo de más de diez años propiedad del comprador y financiar un capital mínimo de 8.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Las condiciones son válidas hasta finales de este mes e incluye el primer mantenimiento de regalo.

 

Citroën C4 SpaceTourer