Renault Clio

Clio
Consumo 4,1 - 5,7 L/100km
Eco G
Potencia 101 - 86 CV
Plazas 5
Maletero 340 L
Precio Desde 12.838

La quinta generación del Renault Clio mantiene una carrocería de cinco puertas similar a la de su antecesor, pero estrena la nueva plataforma CMF-B, creada por la alianza Renault-Nissan para albergar tanto mecánicas térmicas tradicionales como otras hibridadas. También cuenta con un interior mejorado en calidad, además de una nueva pantalla central que ha ganado mucho en navegabilidad y que ha permitido mejorar el apartado ergonómico del anterior modelo, uno de sus puntos más criticables. El Clio tiene una longitud de 4,05 metros de largo y ofrece 340 litros de maletero.Está disponible con tres motores de gasolina con 72, 100 y 130 CV. Los dos primeros llevan cambio manual de cinco velocidades, mientras que el más potente emplea una caja automática EDC de doble embrague con siete relaciones. En cuanto a los diésel, hay dos posibilidades, siempre sobre la base del 1.5 dCi: una versión inicial de 85 CV y otra más potente con 115 CV, en ambos casos con cambio manual de seis velocidades. En función del motor, el Clio está disponible con cuatro niveles de acabado: Life, Intense, Zen y RS Line.

Información y pruebas

renault clio 4g

Llega el Renault Clio 2021 más estimulante: nuevo 1.3 TCe de 140 CV… con cambio manual

Se acabaron las esperas; tras el adiós del bloque 1.3 TCe EDC de 130 CV, ahora aparece una nueva variante con mayor potencia y la caja manual. Llega el momento de desvelarte sus datos técnicos y los precios para España.

renaultcliov6trasera 1

El Renault Clio V6 a prueba… ¡20 años después de su aparición!

Incluso 22 años después de que debutara en el Salón de París de 1998, el Clio V6 sigue pareciendo maravillosamente estrafalario. Si tienes ocasión de ver alguno en la calle, atrae tanta atención como cualquier Ferrari. Como poco. Si observas uno durante el suficiente tiempo, aunque sabes que tiene un ancestro de motor central en

Precios Renault Clio

Lo más visto de Autofacil.es