DAZN ofrecerá gratis el Gran Premio de España 2024 desde Jerez - Autofácil
Connect with us

Buscar

DAZN_motogp_jerez_2024

Competición

DAZN ofrecerá gratis el Gran Premio de España 2024 desde Jerez

DAZN ha dado el paso de ofrecer gratis el GP de España de este fin de semana a cualquier persona que entre en su plataforma y se registre.

DAZN, la plataforma que ofrece diferentes deportes en de streaming, refuerza su propuesta de contenidos gratuitos para los amantes del motociclismo y ofrecerá este próximo fin de semana el GP de España de MotoGP al completo.

Toda la información de MOTOGP

Lo hará de manera totalmente gratis, solo con registrarse en DAZN y sin necesidad de suscribirse a un plan de pago. De este modo, los amantes del deporte de la moto disfrutarán este fin de semana con la cuarta prueba del Mundial de MotoGP, sin pagar.

Tras un magnífico arranque para los pilotos españoles, los 37 puntos en juego serán claves para dilucidar el resultado final de la temporada. Por ello, en esta ocasión el equipo de comentaristas de DAZN sí se desplazará hasta el Circuito de Jerez Ángel Nieto para traernos, de primera mano, la acción desde las instalaciones jerezanas.

El equipo habitual de DAZN

Equipo DAZN desplazado a los circuitos 2024

Pablo Juanarena y Jorge Lorenzo, serán el narrador y comentarista que acompañarán a Izaskun Ruiz, Pol Espargaró, Amanda Gala y Borja González desde el circuito y harán un seguimiento especial de uno de los grandes protagonistas del fin de semana, Dani Pedrosa, quien hará el primer wildcard de la temporada subido a la KTM. De este modo, abandonará el micro de DAZN para recuperar el ritmo de pista de los mejores pilotos del mundo a los mandos de su MotoGP austriaca.

Jorge Lorenzo, que vuelve al circuito en el que cuenta con una curva a su nombre, justo la que da acceso a la recta de meta tras un giro completo a la pista jerezana, ha asegurado que: “Es una noticia increíble para los aficionados que puedan ver MotoGP totalmente gratis y con el gran equipo en DAZN. Poder llevar a las casas de la gente el Gran Premio de Jerez, uno de los más especiales para mí, y que mucha gente pueda engancharse al Mundial, es un auténtico orgullo».

El campeón balear añadió: «Además, no es un GP cualquiera, aunque parezca mentira siendo la cuarta prueba del Mundial, podría ser una carrera decisiva. Jorge Martín tiene la opción de escaparse en el liderato, Marc y Pecco de reengancharse y Pedro Acosta podría cumplir mi predicción y ganar su primera carrera de MotoGP como rookie. Tengo muchísimas ganas y curiosidad por que llegue el fin de semana”.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Miniatura video Lexus LBXMiniatura video Lexus LBX

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?