Una prueba más de superación e integración

El ‘No Limits Karting Team’ correrá las 24 horas Karpetanas 2017

cuatro de los integrantes que disputaran las 24 h
El ‘No Limits Karting Team’ correrá las 24 horas Karpetanas 2017
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Durante el fin de semana del 6 y 7 de mayo, se disputaran en Segovia, las 24 horas Kartpetanas, donde se darán cita 20 de los mejores equipos Nacionales y Europeos de Karting 4T y entre ellos estará uno muy especial, el 'No Limits Karting Team'.


El ‘No Limits Karting Team’ es un equipo de Karting compuesto en su totalidad por pilotos con alguna discapacidad física llegados de diferentes puntos de España. Fue fundado en 2014 por Andrés Herrera y Félix Nicolás Jiménez para participar en otra prueba de 24 horas en Córdoba, contando en ese momento con 6 pilotos. Desde entonces con alguna incorporación, ha participado en pruebas como el Campeonato de Resistencias del Club Karting Los Santos o las Series Nacionales de Resistencias en diferentes circuitos como el Kartodromo Lucas Guerrero y Motorland Aragón.

Ahora, el ‘No Limits Karting Team’ afronta un reto aún mayor. El próximo mes de mayo, durante el fin de semana del 6 y 7 de mayo, se disputaran en el Circuito de Karpetania (Segovia) las 24 horas Kartpetanas, donde se darán cita 20 de los mejores equipos Nacionales y Europeos de Karting 4T. Entre todos estos equipos de karting estará el ‘No Limits Karting Team’ que intentará demostrar con su pilotaje sobre el asfalto segoviano que no hay excusas para derribar barreras físicas.

Andrés Herrera, con una lesión medular por accidente de tráfico; Félix Nicolás Jiménez con una amputación de pierna por cáncer; Manuel Marchante con una amputación de pierna por atropello; Sergio Navas con una lesión medular por accidente de tráfico; Francisco Gómez con una lesión medular por accidente de tráfico; y Rubén López con una amputación de pierna por atentado en acto de servicio, serán los componentes del equipo ‘No Limits Karting Team’ para las 24 horas Kartpetanas.

Para la ocasión, la organización encabezada por Javier Diez, proveerá a los pilotos del ‘No Limits Karting Team’ de dos unidades de kart modelo Alpha y motor Honda 390cc, adaptados por ellos mismos con el freno y acelerador en el volante, con los que los 6 pilotos que en esta ocasión se presentan en Segovia, se relevaran en turnos de entre 1 y 2 horas hasta completar las 24 horas de que se compone la durísima prueba de resistencia.'No Limits Karting Team' en las 24 horas Kartpetanas

El objetivo del ‘No Limits Karting Team’ es disfrutar de su pasión, e intentar igualar o mejorar la novena posición lograda en la edición de 2016.