Gana una de las tres Wilkinson Hydro 5 Groomer con Autofácil.es

unnamed 1 1
Gana una de las tres Wilkinson Hydro 5 Groomer con Autofácil.es
Autofácil
Autofácil
En Autofácil nos gusta que estéis a la última y no solo en temas automovilísticos sino también en vuestro cuidado personal. Por ello sorteamos tres maquinillas de afeitar Wilkinson Hydro 5 Groomer que dispone de un sistema 4 en 1 que afeita, perfila, recorta e hidrata. Además dispone de un exclusivo perfilador de barba, bigote y patillas por lo que no te hará falta utilizar más accesorios de afeitado. Apúntate y podrás ganar una de las tres que sorteamos.


Hydro 5 Groomer es un novedoso producto para el hombre que incorpora en uno de los extremos un recortador que permite crear distintas formas y estilos de barbas, perillas y bigotes. Hydro 5 Groomer es el único sistema 4 en 1 que afeita, perfila, recorta e hidrata. Te permitirá actualizar tu estilo sin límites ya que dispone de una maquinilla en un extremo y, en otro, un recortador de vello facial.

Este revolucionario sistema, que perfila, recorta, hidrata y rasura en un solo dispositivo, incorpora un peine ajustable que permite crear diferentes estilos. El recortador que incluye Hydro 5 Groomer dispone de distintas posiciones que permiten rebajar el grosor de la barba y perfilar bigote y patillas para lucir un aspecto cuidado y original.

Además, dispone de la tecnología más avanzada de Wilkinson Hydro: un dosificador de gel hidratante único que se activa con el agua y que contiene aloe vera para calmar e hidratar la piel, mejorando el deslizamiento en cada pasada. Sus barras protectoras con hojas ultradeslizantes reducen el movimiento de la piel durante el afeitado mejorando su cuidado y reduciendo el riesgo de irritación.

Así que, ya sabes, si quieres ganar una de estas Hydro 5 Groomer apúntate a través del Facebook de Autofácil.esConcurso

Concurso