¡No te pierdas las promociones de Autofácil en el mes de enero!

concursosautofacil
¡No te pierdas las promociones de Autofácil en el mes de enero!
Autofácil
Autofácil

Aunque 2021 no ha tenido el comienzo soñado, no puede decirse lo mismo de las promociones de Autofácil. Si quieres participar, estás a menos de un minuto de hacerlo...


El mes de enero está siendo complejo, con una pandemia que no se detiene, las nevadas de Filomena o las restricciones de circulación en la M-30 por alta contaminación. Sin embargo, no todo son malas noticias: en Autofácil te ofrecemos promociones en las que podrás ganar un casco, un juego de neumáticos Goodyear, una linterna Keblar€ Y todo sin apenas esfuerzo.

Inscríbete gratis a las Rutas Evo Virtuales y participa en el regalo de un juego de neumáticos Goodyear para tu coche

Neumáticos Goodyear

Sí, has leído bien, gratis. Y es que vamos a regalar un juego de neumáticos Goodyear entre los usuarios que se inscriban en cualquiera de las Rutas EVO virtuales que se convoquen hasta el 28 de enero.

El premio consiste en un juego de 4 neumáticos Goodyear para el coche con el que te inscribas en la ruta. Los neumáticos, en función de las sus medidas, serán de una de las siguientes gamas:

  • Goodyear Eagle F1 SuperSport
  • Goodyear Eagle F1 SuperSport R
  • Goodyear Eagle F1 SuperSport RS
  • Goodyear Eagle F1 Asymmetric 5

Participar es tan sencillo como completar el formulario de inscripción que te dejamos a continuación. Apenas tardarás un par de minutos.

¡Inscríbete y no dejes que nada te pare! rutasevo.com

 

¡Te regalamos un casco MITT Motorcycles H520!

Casco Mitt

Para celebrar la llegada del año nuevo, vamos a regalar un casco MITT Motorcycles H520 entre nuestros usuarios. Sabemos que quieres empezar el 2021 de la mejor manera: saliendo de ruta a disfrutar de tu moto. Por ello, queremos que lo hagas lo más protegido posible.

Rellenando un sencillo formulario entrarás a formar parte del concurso por el cual podrás llevarte este casco a casa. El último día para participar es el próximo 22 de enero. El lunes 25 de enero, daremos a conocer a través de nuestras redes sociales el nombre del ganador o ganadora de este magnífico casco. No dejes pasar la oportunidad de comenzar el año estrenando equipamiento. ¡Mucha suerte!

participa

Autofácil regala una linterna Keblar KB14

Linterna Keblar

¿Quieres ganar una linterna de Keblar KB14? Participa en nuestro concurso y podrás llevarte esta magnífica y práctica linterna. Tan solo tienes que hacer clic en el botón de participación que encontrarás más abajo y rellenar el formulario, contestando a la pregunta «¿Qué noticia te gustaría ver en 2021 relacionada con el mundo de la automoción? ¿Y por qué?

  • Lámpara de inspección con batería recargable.

  • Gancho giratorio para uso manos libres.

  • Rótula que permite giro e inclinación de 360º.
  • Precio: 50 euros aproximadamente.

  • Más info.: www.keblar.com