Reedición de un concurso histórico

Participa en nuestro ‘híper concurso’ ‘SuperSabio del Automóvil’ y podrás ganar fantásticos premios

Autofácil
Autofácil
Si demuestras que eres quien más sabe sobre el automóvil podrás disfrutar de un Volvo V40 durante un mes, además de un juego de neumáticos Bridgestone Potenza y 750 euros en combustible BP, además de otros regalos.


En 1982, Luike convocó la primera edición del «Hiperconcurso del Supersabio del Automóvil», un concurso que retaba a los lectores de la revista Autopista a resolver cuestiones realmente complicadas, apoyándose en sus conocimientos… y la ayuda que podía prestar la tecnología de principios de los años 80. ¿El premio? Un fabuloso Alfa Romeo.
Un tercio de siglo más tarde, el Hiperconcurso regresa, con la ayuda de los ganadores de 1982: el piloto Fernando González Camino; el Ingeniero, Ramón Morán; y el experto en Historia del Automóvil, Ramón Roca.

Cómo es el concurso?

El concurso se compone de tres cuestionarios electrónicos. Las preguntas de estos cuestionarios coincidirán con las formuladas en las ediciones en papel y digital de Autofácil. Para concursar, haz clic en el botón ‘Participa’ que encontrarás más abajo, rellena el cuestionario y comienza a demostrar tus conocimientos sobre el automóvil.

Asegúrate de rellenar tus datos correctamente porque los regalos se entregarán, por mensajería, exclusivamente al participante registrado. Después, los próximos dos meses, no tendrás que hacer nada: coincidiendo con la publicación de Autofácil , recibirás en tu correo electrónico dos enlaces personalizados que te permitirán responder a los dos cuestionarios restantes, que también aparecerán publicados en Autofácil. Los participantes podrán inscribirse hasta unos días antes de la publicación del número 181 de Autofácil –la fecha y hora exacta se especificará en el número 180–. Al inscribirse, recibirán tantos enlaces personalizados como cuestionarios hayan sido publicados. Cualquier participante podrá acceder a sus cuestionarios –mediante su enlace personalizado–, y modificar sus respuestas, tantas veces como quiera hasta la finalización del concurso.

Cada cuestionario estará compuesto por 20 preguntas. Todas las preguntas tendrán el mismo valor: 5 puntos. No se restarán puntos por responder incorrectamente a una pregunta. Los ganadores se publicarán en el número 182 de Autofácil y en Autofácil.es.

botón participa
 

SuperSabio 1982
22 de diciembre de 1982: Enrique Hernández Luike, Fernando González Camino y Ramón Morán durante la entrega del premio del primer Hiperconcurso: un Alfa Romeo Alfasud Ti.