Rastreator.com, el comparador de seguros online, pone en marcha el concurso -Gana un seguro de coche gratis con Rastreator.com- para premiar el ahorro en el seguro de coche.

Gana un seguro de coche gratis

Autofacil
Autofacil


Un ganador cada mes
Entre todos los usuarios que comparen pólizas de seguro en su portal, www.rastreator.com, la compañía seleccionará a un ganador mensual a quién pagará la póliza de su coche durante un año. El ganador de cada mes será la persona que demuestre haber ahorrado más entre su póliza antigua y la actual. Una vez seleccionado el ganador, el usuario deberá aportar la documentación que acredite esta diferencia, y Rastreator.com le abonará la nueva póliza que haya contratado.

Según la directora de marketing de Rastreator.com, Ysabel Marqués, -Recibimos muchos mails de usuarios que nos agradecen nuestro servicio y nos indican sorprendidos lo que se han ahorrado. Con esta iniciativa Rastreator.com quiere premiar a esos usuarios que han confiado en nosotros para buscar su seguro de coche.-

Rastreator.com pretende de esta forma fomentar el ahorro de uno de los gastos fijos más importantes: el del seguro de coche. Los requisitos para participar son ser mayor de 18 años y poseer una póliza de seguro de automóvil en vigor.