Un Cupra Formentor TSI de 150 CV por 280 euros al mes

Rogelio Camargo
Rogelio Camargo
El 2022 ha sido el año de la consagración de Cupra, algo que le debe principalmente al gran éxito obtenido por su buque insignia, el Formentor. Ahora puedes disfrutar de uno a través de renting por una cuota muy competitiva.

Las cifras no mienten: de las 13.476 unidades matriculadas por Cupra en 2022, 11.621 correspondieron al Formentor; es decir, más del 86 %. No hay una caso semejante en nuestro mercado que presente un peso específico semejante, al menos entre marcas con más de 1.000 modelos matriculados.

Una de las claves del éxito del Cupra Formentor radica en un diseño que combina lo mejor de varios mundos, ya que se queda a medio camino entre una compacto con carrocería familiar y un SUV tradicional, con una llamativa caída de la línea del techo que lo asemeja al perfil de vehículos con carrocería coupé.

Cupra Formentor 2023

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Es, por tanto, un producto que combina con buen tino la practicidad y la estética sin realizar grandes renuncias por parte del cliente. Por un lado tenemos un habitáculo amplio (y bien rematado), una postura de conducción en la que no tienes nunca la sensación de ir sentado demasiado alto y un maletero de 450 litros que permite alojar una gran cantidad de equipaje dadas sus formas regulares.

Además, el Cupra Formentor es de esos coches que llaman la atención en la calle, con un estilo que gusta a un amplio espectro de clientes. En el apartado dinámico, es un coche que invita a conducir de manera ágil aunque en ningún caso renuncia a ofrecer un buen grado de confort a sus ocupantes, cualidades ambas no siempre fáciles de combinar.

Cupra Formentor TSI 150: así es su oferta

Cupra Formentor 2023 oferta interior

Dado el éxito del modelo, Cupra se ha centrado en ofrecer una opción de renting atractiva para los clientes particulares. En cualquier de los casos, hablamos de la variante 1.5 TSI de 150 CV (con etiqueta C de la DGT) asociada al cambio manual de seis marchas y tracción delantera… con la que este modelo es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos, alcanzar una velocidad máxima de 204 km/h y registrar un consumo medio de 6,4 L/100 km.

Entre el equipamiento de serie destacan elementos como:

  • Iluminación Full Led
  • Asistente de frenada
  • Instrumentación con pantalla digital
  • Climatizador automático de tres zonas
  • Asistente de salida involuntaria de carril
  • Asistente de atasco con frenada de emergencia
  • Selector de modos de conducción
  • Llantas de aleación de 18”
  • Sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10”
  • Conectividad Full Link inalámbrica
  • Sistema de apertura y arranque sin llave
  • Cámara de visión trasera
  • Sensores de parking delanteros y traseros

La marca pide una entrada de 7.112 euros para que se quede una cuota de 280 euros al mes durante tres años, con un límite de 10.000 km/año. La marca incluye todos los servicios de mantenimiento y desgaste, seguro y servicio complementario de reparaciones y asistencia en viaje durante el periodo contratado. Al finalizar los 36 meses del contrato habremos 16.912 euros, incluidos los impuestos.

 

Cupra Formentor

Cupra Formentor