Dacia Logan MCV S.L. Aniversario: versátil, atractivo y muy equipado

dacialogananiversario2
Dacia Logan MCV S.L. Aniversario: versátil, atractivo y muy equipado
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Quizá no sea uno de los modelos más populares de Dacia, pero el Logan MCV puede sorprendernos por su funcionalidad y precio. Además, ahora recibe un nuevo acabado para darle un toque más exclusivo. ¿Quieres saber sus tarifas y equipamientos?


El Dacia Logan MCV es una alternativa económica a otros modelos con más aspiraciones como el Ford Focus Sportbreak, Opel Astra Sports Tourer, Renault Mégane Sport Tourer, Seat León ST o el Skoda Octavia Combi. Frente a ellos, el vehículo rumano apuesta por un precio sumamente atractivo, si bien, esto no quiere decir que renuncie a un equipamiento aceptable y un gran maletero de 573 litros.

Para mejorar su imagen y satisfacer a los más exigentes, el Dacia Logan MCV recibe la terminación Serie Limitada Aniversario. Entre su dotación encontramos cuatro airbags, ESP con ayuda al arranque en cuesta, anclajes ISOFIX, Bluetooth, cierre centralizado, climatizador automático, detector de presión de neumáticos, dirección asistida, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, faros antiniebla, indicador de cambio de marcha, luces diurnas, navegador con pantalla táctil de siete pulgadas e información del tráfico, ordenador de a bordo, radio 4.0 compatible con Android y Apple, regulador/limitador de velocidad, retrovisores eléctricos, sensor de aparcamiento posterior y sistema Stop & Start.

dacia logan aniversario 1

Como detalles estéticos, este nuevo acabado destaca por su color opcional Azul Rayo, las barras de techo longitudinales, unas llantas de 16″ y los retrovisores exteriores brillantes. Por su parte, el interior recibe una tapicería exclusiva y el volante multifunción de cuero.

dacia logan aniversario 4

Los compradores españoles pueden elegir el Dacia Logan MCV Serie Limitada Aniversario con dos mecánicas. En gasolina ofrece el propulsor 0.9 TCe de tres cilindros con 90 CV, aunque se espera una nueva versión 1.0 TCe de 100 CV y opción GLP –Gas Licuado de Petróleo- con etiqueta ECO. Por otra parte, está disponible un diésel 1.5 Blue dCi de cuatro cilindros con 95 CV. En todos los casos, tienen una caja de cambios manual de cinco relaciones y tracción a las ruedas delanteras.

Precios del Dacia Logan MCV Stepway Serie Limitada Aniversario para España:

Dacia Logan MCV Stepway 0.9 TCe 90 Serie Limitada Aniversario 12.950 euros
Dacia Logan MCV Stepway 1.5 Blue dCi 95 Serie Limitada Aniversario 13.450 euros

 

 

 

Dacia Logan