Llegará a España en cuestión de meses

Dacia Sandero Stepway 2013: El campero más barato del mercado

Dacia Sandero Stepway 2013: El campero más barato del mercado
Autofácil
Autofácil
La firma rumana presentó la nueva generación del Sandero en el Salón de París; ahora da a conocer la versión Stepway, que conservará el mismo aspecto de crossover que el modelo actual.


En el Sandero Stepway, las áreas de los bajos cubiertas con plástico negro son más grandes, con molduras plásticas a lo largo de toda su carrocería, barras de techo longitudinales, llantas de 16 pulgadas bautizadas como «Flexwheels», difusor trasero, pintura metalizada de serie… Por otro lado, la altura al suelo crece, en parte gracias a sus suspensiones sobre-elevadas.

Su interior cuenta con una tapicería específica, en la que los logos Stepway aparecen bordados. Habrá dos niveles de equipamiento: Ambiance y Prestige. El Sandero Stepway ofrece algunos elementos exclusivos de equipamiento opcional, como el sistema multimedia y de navegación MEDIA NAV con conexión Bluetooth y USB, el regulador-limitador de velocidad y radar de proximidad trasero. El maletero ofrece una capacidad de 320 litros, fácilmente ampliable al abatir la banqueta trasera en dos piezas.

Dacia ha reservado los dos motores más potentes del Sandero para la versión Stepway: El TCe 90 de gasolina, de sólo 900 centímetros cúbicos de cilindrada, y el dCi 90 diésel. El Sandero Stepway sólo se ofrecerá con tracción delantera.

El precio en Francia para un Sandero Stepway es de 10.590 euros, es decir, 2.690 euros más caro que el Sandero normal. A España llegará a finales de 2012 o primeros de 2013. Mientras tanto, puedes comprobar si te interesa uno de los Sandero Stepway actuales en nustra guía de coches nuevos.

 

Dacia Sandero Stepway