Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

DS 3 Crossback: vanguardia con traje de alta costura

Publicado el jueves 04 de julio de 2019
DS 3 Crossback: vanguardia con traje de alta costura

DS ha entrado en el segmento de los suv urbanos con el nuevo DS 3 Crossback, un exclusivo todocamino premium que se encuentra a la vanguardia de la tecnología y el diseño.

Con el lanzamiento del DS 3 Crossback, la firma gala explora nuevos horizontes y se adentra en el cada vez más popular segmento de los SUV urbanos. De esta forma, la gama del fabricante premium se amplía con un exclusivo crossover que se sitúa a la cabeza de la categoría gracias a su diseño vanguardista, sus eficientes mecánicas y una impresionante dotación tecnológica propia de los segmentos superiores.



De igual manera que el resto de modelos de la marca, ofrece infinitas posibilidades de personalización con cada uno de los cinco acabados disponibles: Be Chic, So Chic, Performance Line, Grand Chic y La Première. Independientemente del nivel de equipamiento, se puede escoger entre varias combinaciones de colores para la carrocería, diez modelos de llantas de aleación y cinco Inspiraciones DS que transforman el aspecto del interior.

A nivel mecánico, DS cubre todas las necesidades con una completa oferta de motores de gasolina PureTech, diésel BlueHDi y el novedoso E-Tense 100% eléctrico de 100 kW de potencia.

  • El DS 3 Crossback se asienta sobre la nueva plataforma modular CMP del Grupo PSA preparada para la electrificación

Además de la variante de cero emisiones con etiqueta CERO de la DGT, los clientes pueden escoger entre un PureTech de 100 CV con cambio manual, un PureTech de 130 CV con cambio automático EAT8 de ocho velocidades, y un potente PureTech de 155 CV con la misma transmisión automática. En diésel, se puede optar por un BlueHDi de 100 CV con cambio manual y un BlueHDi de 130 CV asociado al cambio automático de ocho relaciones que utilizan los gasolina.

Un interior confortable y cargado de detalles



Sofisticación y espacio. Siguiendo el camino marcado por su hermano mayor, el DS 7 Crossback, este SUV derrocha estilo por los cuatro costados. Su diseño potente y escultural está repleto de detalles que sugieren modernidad y sofisticación, tanto por fuera como por dentro, donde se ha prestado especial atención a la nobleza de los materiales y la delicadeza de cada detalle.

Las posibilidades de personalización se multiplican con las cinco propuestas decorativas de DS, denominadas Inspiraciones DS, que permiten combinar diferentes materiales, colores y tejidos para recubrir los cómodos asientos, el techo, los paneles de las puertas e incluso el salpicadero, que puede rematarse con cuero.

Al volante, el puesto de conducción completamente digital es intuitivo y ayuda a centrarse en el placer de conducir. Mientras, el resto de pasajeros pueden disfrutar del confort propio de DS incluso en trayectos largos, ya que, además de la amplitud y del excepcional aislamiento frente a ruidos y vibraciones, en el espacio delantero y trasero, los asientos cuentan con espumas bidensidad con un tratamiento innovador que garantiza la comodidad de todos los ocupantes. Tampoco falta el espacio en el maletero que, además de una generosa boca de carga, tiene una capacidad de 350 litros.

Cero emisiones y más de 300 kilómetros de autonomía

El DS 3 Crossback se convierte en el primer modelo completamente eléctrico de la marca con la versión de cero emisiones DS 3 Crossback E-Tense. El SUV urbano de DS se asienta sobre la nueva plataforma modular CMP del Grupo PSA preparada para la electrificación y, gracias a ello, incorpora un motor 100% eléctrico que desarrolla 100 kW y 260 Nm de par, así como una batería de iones de litio con 50 kWh de capacidad que le otorga una autonomía de 320 km, según el ciclo WLTP.

Esta variante del DS 3 Crossback sólo necesita 30 minutos para cargar al 80% su batería y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 8,7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 150 km/h.

Un conjunto de tecnologías

Además, el DS 3 Crossback estrena la tecnología DS Smart Access que, a través de la aplicación móvil My DS , permite acceder al interior del vehículo o arrancar el mismo desde un smartphone y sin tener que hacer uso de la llave. Gracias al sistema Acceso Manos Libres Proximity, el vehículo reconoce al conductor a distancia y despliega los tiradores de las puertas, hasta entonces invisibles, o los repliega y vuelve a ocultar si el conductor se aleja.Confort, seguridad y tranquilidad.

El DS 3 Crossback también brilla en el apartado tecnológico con un conjunto de sistemas que hacen más fácil la vida a bordo y aportan tranquilidad y bienestar. Entre ellos destacan la instrumentación digital, la pantalla táctil central de 10,3", el Head-Up Display, la conectividad a Internet y la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.



Las tecnologías DS PILOT también hacen de este modelo una experiencia única de conducción. El DS DRIVE ASSIST coloca el coche con precisión en el carril y regula/ajusta la velocidad en función del vehículo que va delante si circulas hasta 180 km/h; esta tecnología también gestiona las fases de detención y reinicio de marcha en atascos o retenciones. A la hora de aparcar, el DS PARK PILOT se encarga de aparcar solo el DS 3 Crossback sin que el conductor tenga que controlar el volante ni los pedales.

Por su parte, la tecnología DS SAFETY hace los trayectos más seguros con los faros DS MATRIX LED VISION que mantienen una iluminación óptima sin deslumbrar a los demás, el reconocimiento de señales con aviso en tiempo real de un posible exceso de velocidad, y el ACTIVE SAFETY BRAKE que detecta de día y de noche los obstáculos y es capaz de frenar automáticamente en una situación de emergencia.

La tecnología DS LOUNGE se encarga de llevar a los pasajeros a un nuevo mundo de emociones con el sistema de sonido HiFi Focal Electra con 515 vatios de potencia, que está compuesto por 12 altavoces repartidos de forma ideal por el habitáculo para crear una experiencia inmersiva y acústica excepcional.

Todavía más exclusivo



Con motivo del lanzamiento, DS ha puesto a la venta la serie limitada La Première con más equipamiento y un diseño único. Esta edición exclusiva se distingue por la carrocería en negro, gris platino o blanco nacarado -siempre con el techo Red Diamond-, el interior configurado con la Inspiración DS Ópera, las insignias "La Première" y las bonitas llantas de aleación específicas.


 
0
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de DS.
Precios del DS Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS