EVENTO EXCLUSIVO

Autofácil y AUVE te llevan a conocer el nuevo Tesla Model 3 Highland

Álvaro Sauras
Álvaro Sauras
El próximo sábado 23 de septiembre tienes una cita con Autofácil y la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos para conocer en persona el nuevo Tesla Model 3 Highland, de la mano de los técnicos de Tesla y de Álvaro Sauras.

La generación Highland del Tesla Model 3 es el coche del que todo el mundo habla. Autofácil, en colaboración con AUVE, la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos, ha conseguido un pase exclusivo para conocerlo en persona y durante un evento similar al organizado para los medios de comunicación nacionales. Hablamos de una oportunidad única de entrar en contacto con la única unidad del Model 3 Highland que hay en España.

Haz click aquí para inscribirte en el evento exclusivo de presentación del Tesla Model 3 Highland

Además de ver y tocar el coche, Francisco Fraile, especialista de Tesla, y Álvaro Sauras, director de Autofácil, resolverán todas vuestras dudas sobre el nuevo Tesla Model 3 Highland y sobre la Movilidad Eléctrica. Realmente creemos que es una oportunidad única que no puedes perderte.

Tesla Model 3 Highland
El único ejemplar del Tesla Model 3 Highland en España

El evento exclusivo Highland

Esta presentación (completamente gratuita) tendrá lugar el próximo sábado 23 de septiembre, en el Espacio Tesla de la calle Ríos Rosas de Madrid, en horario de 10:30 a 13 horas.

Tras reunirnos y disfrutar de un breve desayuno, comenzará la presentación de dos horas, en la que podrás resolver todas tu dudas con la ayuda de Francisco, que si duda es el mayor experto en Tesla en España.

Tesla Model 3 Highland interior

También tendrás oportunidad de explorar el coche, realizar fotos, contenidos para tus redes sociales y quien sabe ¡también podrías comprártelo! Al fin y al cabo, Tesla ha actualizado el Model 3 con un montón de tecnología, pero sin incrementar los preciso, por lo que sigue siendo uno de los coches más interesantes del mercado.

Para preservar la excelencia de la presentación y garantizar suficiente tiempo con el Tesla Model 3 Highland y los expertos, esta presentación está limitada a 25 participantes. La inscripción está abierta hasta las 09:00 horas del jueves 21 de septiembre. Ese día contactaremos personalmente con los afortunados para comunicarles que han sido seleccionados.

Tras el Highland… comida de comunidad con AUVE

Tras explorar a fondo el Model 3 Highland y despejar todas las dudas, nos trasladaremos a un restaurante cercano, donde tendremos un almuerzo comunitario (cuyo importe no está incluido en el evento) durante el que podremos intercambiar impresiones y debatir la jugada. También podrás aprender de Movilidad Eléctrica con los socios de AUVE asistentes, todos veteranos del Vehículo Eléctrico.

Si estás pensando en adquirir un eléctrico o en renovarlo, puedes estar seguro de que la oportunidad de trabar contacto con los socios de AUVE te va a proporcionar más información objetiva, imparcial y sin sesgos que horas y horas de lectura en medios especializados y redes sociales. No pierdas esta oportunidad de conocer a los mejores y más amables y entrañables expertos en Movilidad Eléctrica del mundo (probablemente).

Haz click aquí para inscribirte en el evento exclusivo de presentación del Tesla Model 3 Highland

De manera que ya sabes… si eres fan de la marca, quieres conocer más sobre Movilidad Eléctrica o estás valorando adquirir un Model 3 Highland, y buscas información de primera mano procedente de otros propietarios de Tesla y de vehículos eléctricos en general, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Habrá información, formación, detalles técnicos, sabiduría de usuarios y, por encima de todo, muchísimo buen rollo. ¡TE ESPERAMOS!