VI PREMIOS ESTRELLA LUIKE DEL MOTOR

fhs1657
VI PREMIOS ESTRELLA LUIKE DEL MOTOR
Autofácil
Autofácil

Abierto el plazo para presentar proyecto a los premios Estrella LUIKE del Motor 2019.


Si crees que tienes el mejor proyecto de Movilidad, la iniciativa de Innovación más destacable o la acción de RSC/Mecenazgo más interesante dentro del mundo de la automoción, eres un serio candidato a ganar la Estrella LUIKE del Motor a una de estas tres categorías.

Un año más vuelve la constelación de Estrellas LUIKE, que crece cada año con la suma de los modelos de automóviles y motocicletas más demandados por el mercado de particulares y también, por supuesto, los más destacados en el ranking absoluto.

Acompañan a estos premios los correspondientes al mejor proyecto de RSC/Mecenazgo, las acciones más Innovadoras y la mejor solución de Movilidad, todas ellas elegidas por jurado.

Es seguro, que muchos de vosotros o de vuestras compañías tienen algo importante que decir en alguna de estas tres categorías, por eso os invitamos a presentar ese proyecto que tanto esfuerzo ha requerido, para optar al público reconocimiento de una Estrella LUIKE del Motor.

Se pueden presentar cuantas candidaturas estimen necesarias en cuantas categorías decidan:

  • Premio a la Innovación
  • Premio a la mejor solución de Movilidad
  • Premio al mejor proyecto de Responsabilidad Social Corporativa y Mecenazgo

Y aún hay otras dos cotizadas Estrellas. Se trata de las otorgadas a los Departamentos de Comunicación mejor valorados por los periodistas profesionales del Motor en el área de coches y de motos: el Premio José Gómez Mar al mejor Equipo de Comunicación de coches y el Premio Javier Herrero al mejor equipo de Comunicación de motos, son unos reconocimientos al trabajo bien hecho al que, muy probablemente, también podréis optar.

Encontrarás más información sobre cada uno de estos premios en las Bases de los Premios Estrella LUIKE del Motor.
Los proyectos hay que enviarlos antes del 10 de diciembre a: [email protected].com