Goodwood Festival of Speed 2022: anunciada la fecha de celebración
Connect with us

Buscar

fechas-goodwood-2022

Evo

Goodwood Festival of Speed 2022: anunciada la fecha de celebración

El evento automovilista más grande del Reino Unido se ha confirmado un año más y se llevará a cabo en junio del próximo año.

Se han anunciado las fechas para el próximo Goodwood Festival of Speed (FoS) de 2022, programado para el 23 y 26 de junio. Las entradas están a la venta desde el pasado 8 de noviembre. Goodwood FoS volvió en 2021 tras un 2020 sin la presencia de público por la pandemia, por lo que se espera una edición con aforo completo.

Como siempre, el evento exhibirá deportivos de alto rendimiento nuevos e inéditos tanto en presentaciones estáticas como conduciendo por la famosa colina. Presentado por primera vez en 2021, se confirma que ‘Electric Avenue’ regresará en 2022 para mostrar los últimos modelos totalmente eléctricos.

fechas-goodwood-2022

Tanto Festival of Speed como Revival, evento que reúne a los deportivos y unidades de competición de antaño, se asociarán con dos nuevas organizaciones benéficas para 2022, ‘Race Against Dementia’ de Sir Jackie Stewart y Aldingbourne Trust. Se anunciarán más detalles sobre los eventos del próximo año más adelante, pero teniendo en cuenta la impresionante escala del Festival of Speed con aforo limitado de 2021, para 2022 se espera que el público abarrote de nuevo el circuito y los alrededores de Goodwood.

El duque de Richmond, anfitrión del Festival of Speed, confesó “estar encantado de que nuestros amados eventos de deportes de motor tengan un regreso espectacular en 2022. Gracias a todos los que asistieron y se asociaron con el Festival of Speed, Revival y Reunión de Miembros. Estamos ansiosos por veros nuevamente en Goodwood el próximo año. Realmente será una temporada espectacular».

fechas-goodwood-2022

También se anunciaron las fechas de la 79ª Reunión de Miembros y el Revival, eventos que se llevarán a cabo del 9 al 10 de abril y del 16 al 18 de septiembre, respectivamente. Las entradas también están a la venta desde el pasado 8 de noviembre y, como sucedió en 2021, una ‘garantía’ permite reembolsos completos o transferencias de entradas a ediciones posteriores en caso de que el gobierno cancele estos eventos debido a la pandemia.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Usuario

Android Auto te permite manejar varias aplicaciones a la vez desde la pantalla de tu coche… aunque, en la mayoría de los coches con...