Volkswagen abre el plazo de inscripción de la 16ª concentración FurgoVolkswagen

furgovolkswagen
Volkswagen abre el plazo de inscripción de la 16ª concentración FurgoVolkswagen
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


La 16ª edición de la concentración FurgoVolkswagen se celebrará del 31 de mayo al 2 de junio en Sant Pere Pescador para reunir a los aficionados de las furgonetas de la marca alemana. En el evento se presentará en primicia en España el nuevo Volkswagen Grand California.

Un año más, los aficionados a las furgonetas Volkswagen podrán reunirse en un evento único para disfrutar de sus vehículos, el FurgoVolkswagen. Se trata de la 16ª edición de esta concentración y, como en ocasiones anteriores, congregará a aficionados de toda España, Europa y el resto del mundo, esta vez en la Costa Brava, concretamente en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador del 31 de mayo al 2 de junio. La división de Vehículos Comerciales de Volkswagen ya ha abierto el plazo de inscripción para reservar una plaza en el evento; los interesados pueden apuntarse en esta web.

Presentación del Volkswagen Grand California

Volkswagen CaliforniaA lo largo del fin de semana del 16º FurgoVolkswagen, el fabricante alemán presentará en primicia en España el nuevo Volkswagen Grand California, la versión Camper del Crafter que debutó hace unos meses en el Salón de Caravanas de Düsseldorf. Además, la cita coincidirá con el Campeonato del Mundo de Windsurf, que también se celebrará en la playa de Sant Pere Pescador, mientras que el camping La Ballena Alegre será el lugar escogido para llevar a cabo actividades para todos los públicos, como conciertos, un ‘market’ o una zona exclusiva para vehículos clásicos.

Volkswagen CaliforniaEn la edición anterior, Volkswagen consiguió reunir a 5.500 aficionados y 730 furgonetas; este año, el objetivo es mejorar esas cifras, puesto que, desde que empezó a celebrarse, este evento ha crecido y se ha consolidado como una cita ineludible para los aficionados a la furgoneta Volkswagen, a su filosofía, a su historia y a su legado.

 

Volkswagen California