Está situado en PortAventura

Ferrari Land España abrirá el 7 de abril

ferrari land
Ferrari Land España abrirá el 7 de abril
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El nuevo parque temático de Ferrari en España, Ferrari Land en PortAventura, abrirá sus puertas a todo el público el próximo 7 de abril.


PortAventura World Parks & Resort abrirá las puertas de su tercer parque temático, Ferrari Land, el próximo 7 de abril. El nuevo parque de ocio estará dedicado en exclusiva a la marca italiana, con atracciones de todo tipo y para todos los públicos.

La fecha de apertura elegida coincidirá exactamente con la del inicio de la temporada 2017 en PortAventura. Ferrari Land se sumará así a los otros dos parques temáticos: PortAventura Park y PortAventura Caribe Aquatic Park. Además, el propio complejo de PortAventura cuenta también con hasta cinco hoteles y un camping.

Ferrari Land, espíritu de competición

Ferrari Land ha sido diseñado para vivir la verdadera emoción del mito Ferrari. El nuevo parque, que ocupa 70.000 metros cuadrados, dispone de 11 atracciones destinadas a toda la familia, con un gran componente de tecnología y adrenalina. Además, los visitantes podrán disfrutar de restaurantes, tiendas y espectáculos con todo el espíritu de Ferrari.

Ferrari Experience es el corazón de Ferrari Land. Se trata de un edificio con el logotipo de Ferrari en el que todos los visitantes podrán vivir de forma inmersiva los dos mundos de la marca Ferrari, el mundo GT y la F1, a través de dos atracciones tecnológicamente muy innovadoras, que se convertirán en referencia mundial.

Una de las grandes apuestas del parque es el ‘acelerador vertical’ bautizado como Red Force, la montaña rusa más alta y rápida de Europa con 112 metros de altura y una velocidad de 180 km/hora en sólo 5 segundos. Junto a estos, estará Ferrari Land Gallery, un viaje interactivo por la historia del mito de Ferrari; un circuito de carreras; dos torres de rebote y de caída libre; simuladores de F1 para adultos y niños; un pit stop para ponerte en la piel de los mecánicos de F1; un speedway que ofrecerá a los niños la emoción de disfrutar un F1 en miniatura y un área de juegos para los más pequeños de la familia.

Los espectáculos son una de las señas de identidad de PortAventuraWorld. Por ello, Ferarri Land también contará con sus propios shows. El visitante podrá disfrutar de 3 espectáculos diferentes en diversos momentos de la jornada, así como animación de calle que amenizará el recorrido por el parque.

A todo esto, hay que sumar la oferta de restauración en la que los visitantes podrán sentir todo el sabor de Italia con recetas tradicionales y deliciosos helados italianos. Por último, nadie debe irse de Ferrari Land si pasar por la tienda oficial de Ferrari y llevarse un recuerdo.

Las entradas, que desde el 1 de enero ya se pueden adquirir en la web de PortAventura World serán siempre combinado con PortAventura Park. De esta forma, entrada de ‘1 día 2 parques’ tiene un precio de 60€ por adulto con acceso a los 2 parques en el mismo día.