Gama Fiat Professional: ahora con cinco años de garantía

190617fiatprofessional ducato my202001 1
Gama Fiat Professional: ahora con cinco años de garantía
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Todos los modelos de la familia de vehículos comerciales y furgonetas de Fiat matriculados a partir del 1 de octubre se beneficiarán de la extensión de la garantía a cinco años o 100.000 kilómetros.


Fiat Professional pone en marcha una nueva promoción a partir del 1 de octubre de la que se beneficiarán todos los modelos de su gama matriculados a partir de esa fecha.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

De esta forma, toda la gama Fiat Professional ofrece cinco años de garantía o 100.000 kilómetros para todos los vehículos matriculados a partir del 1 de octubre bajo las condiciones de financiación de FCA Capital.

Además, aquellos que, adicionalmente, también sean clientes del resto de las marca del grupo FCA Spain (Fiat, Abarth, Alfa Romeo y Jeep), junto a los cinco años de garantía podrán beneficiarse de tres años o 90.000 kilómetros de mantenimiento gratuito.

Con todo ello, Fiat Professional amplía la confianza en la fiabilidad y calidad de sus productos, demostrando el compromiso de su completa y versátil gama para aquellos profesionales que confíen en sus modelos. Modelos como Panda Van, Doblò o Ducato, capaces de cubrir todas las necesidades con sus amplias opciones de configuración y la tecnología que ponen a disposición del usuario, estando a la vanguardia en sistemas de seguridad, eficiencia y economía de uso.