Libertad y rigor
Por absoluta convicción, la Verdad ha sido la norma de todas nuestras empresas editoriales. Las anteriores, mientras hemos sido sus responsables e igualmente en la actual LUIKE LIDER, como es natural. Hace varios años iniciamos nuestra prolongación informativa desde el papel a la inmediatez del periodismo electrónico por Internet, vídeos e informaciones a través del móvil y correo electrónico semanal, con la misma consigna de la Verdad ante todo, más el añadido de permanente respeto a los colegas y la voluntad de corrección de cuantos errores se nos puedan escapar.
Como la errata es algo consustancial con los prolijos trabajos de imprenta, Autofácil creó desde sus primeros números la sección de Sherlock Holmes, haciendo partícipes a los lectores en la captación de los posibles fallos con algunos premios por su atenta colaboración. En la actualidad, máquinas de afeitar -Hydro-, de Wilkinson. Un simple gesto simpático de reconocer el mea culpa y de atención por las molestias. A la suma de servicios editoriales desde el papel a la múltiple utilización de la telefonía y la electrónica la denominamos iLUIKE y se sale de nuestros propios medios, al extenderse como servicio del Motor a Prensa Ibérica y once diarios de su red.
Quien tenga curiosidad matemática por el eco total de nuestra información en nombre de la Libertad y el Rigor, puede satisfacerla a través del cuadro al pie de este escrito y el comentario del Director General en la columna de al lado. Me parece un sano orgullo ir marcando la pauta informativa por cuantos canales surgen en la actualidad de la técnica. Con la última incorporación del código QR en nuestras portadas para permitir a los viandantes conocer nuestros contenidos, precios y vídeos a través del móvil, sin pago alguno. Bienvenidos sean cuantos medios se sumen a los nuevos sistemas. Es el progreso y el ejemplo.