Incluyendo el Plan PIVE

Más de 5.000 euros de descuento en un Ford C-Max

ford c max 1
El C-Max con motor 1.0 Ecoboost tiene un descuento de hasta 5.210 euros
Autofacil
Autofacil
Las marcas siguen haciendo un esfuerzo por sumar sus propios descuentos a la subvención del Plan PIVE-2. En Ford podemos encontrar el C-Max de acceso a la gama por 13.990 euros.


El precio oficial del Ford C-MAX 1.0 Ecoboost Trend es de 19.200 euros, pero podemos obtener una rebaja de 5.210 € si sumamos las aportaciones del Plan PIVE a un descuento promocional y al que obtendremos por financiar la operación a través de la entidad de Ford FCE Bank -es necesario acogerse al programa Multiopción de la marca, por el que al finalizar el contrato el cliente puede optar por quedarse el vehículo, devolverlo o cambiarlo por otro Ford-.

El equipamiento de serie del C-Max 1.0 con acabado Trend incluye: Climatizador bizona, llantas de aleación de 16″, sensor de luces y lluvia, sistema multmedia con radio CD, conexión USB y Ford SYNC -con manos libres, llamada de emergencia automática y control por voz- sistema Start/Stop, volante multifunción forrado en cuero, mesitas en los respaldos de los asientos traseros, reposacabezas activos y apoyabrazos para el conductor.

Montado sobre el Ford C-Max, el motor 1.0 Ecoboost de 125 CV consume 5,1 litros a los 100 km, y su cifra oficial de emisiones es de 117 gramos de CO2 por km recorrido; en cuanto a sus prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos, y puede alcanzar una velocidad máxima de 187 km/h.

 

Ford C-MAX/Grand C-MAX