Publirreportaje

Mondeo Limited Edition: Tecnología y estilo de serie en edición limitada

1 ford abc 644x362 1
Ford Mondeo Limited Edition
Autofacil
Autofacil


Ford Mondeo Limited Edition

Ford ha llenado su Mondeo Limited Edition con infinidad de dispositivos tecnológicos que comparten objetivo: facilitar la conducción. Esta versión Limited Edition permite acceder a una berlina premium por el precio de una versión básica. El Mondeo Limited Edition está disponible en las versiones 1.6 TDCi (115CV) y 2.0 TDCi (140CV). O dicho de otro modo: lo que antes se pagaba aparte, ahora está incluido de serie. Los ingenieros de Ford no han  escatimado en detalles en el Mondeo. Y es que ahora, disfrutar de su diseño impactante, de lo último en seguridad, de un espacio interior interminable y de un comportamiento que combina como ningún otro deportividad, comodidad y eficiencia, lleva un plus: un equipamiento premium sin tener que pagar más por ello, gracias a esta versión limitada que puede disfrutarse ya en tres carrocerías (Sedán, Berlina y SportBreak).

Tecnología de vanguardia

Lo primero que destaca cuando uno se sienta al volante es la enorme pantalla TFT táctil de siete pulgadas de la consola central. Alberga un navegador GPS de última generación fácilmente actualizable a través de una tarjeta de memoria SD, que se adapta a la voluntad del conductor: puede elegir entre tomar la ruta más corta y rápida o la más respetuosa con el medio ambiente.

Además, es un sistema integrado que responde a la velocidad de la carretera en tiempo real y la última situación del  tráfico para proporcionar mayor precisión en los tiempos estimados de llegada y la información del viaje. Pero esta pantalla esconde mucho más: es también el interfaz de un completo sistema multimedia con radio cd/mp3 y puerto de conexión USB que incluye Bluetooth® con control por voz V2C, así el conductor puede «conversar» con el sistema de audio, las funciones del teléfono y la regulación del climatizador.

Equipado por dentro y por fuera

Al primer vistazo ya queda claro que el Mondeo Limited Edition es «más Mondeo». La línea cromada de su cintura, las llantas de aleación de 17 pulgadas con 15 radios y las luces diurnas LED delanteras y traseras le dan aún más empaque y, sobre todo, una mezcla irresistible de deportividad y elegancia. El diseño del Mondeo ya estaba entre los más atractivos de las berlinas de su categoría, con un aspecto atlético, dinámico y actual que le confería una estampa impresionante. Ahora, en la versión Limited Edition, va más allá: raya la perfección.

El Mondeo Limited Edition también lleva de serie sensores de aparcamiento, espejos retrovisores eléctricamente plegables y control de crucero. Pero esta versión también se puede personalizar gracias a un equipamiento opcional que permite configurar el coche a la carta: sensores de luces y lluvia, pantalla Ford Convers + para el interfaz hombre/máquina (HMI) que, a través de una pantalla LCD de 256 colores integrada en el panel de instrumentos, permite controlar de un vistazo el ordenador de a bordo y todos los sistemas de comunicación del Ford Mondeo. Toda la dotación tecnológica descrita hasta ahora viene de serie en la versión Limited Edition, y se suma al ya generoso equipamiento que ofrecían las variantes Trend: ayudas a la conducción segura como el control de estabilidad (ESP), la asistencia electrónica a la frenada (EBA), los frenos antibloqueo de última generación (ABS) y la sofisticada dirección de asistencia eléctrica (EPAS). Una auténtica -sopa de letras- tecnológica a la que se unen sus siete airbags (incluido el de las rodillas del conductor) o la activación automática de los cuatro intermitentes en caso de una frenada de emergencia. El objetivo común de todos estos dispositivos tecnológicos es claro: elevar las cotas de seguridad activa y pasiva al máximo. Porque conducir un Ford Mondeo Limited Edition es una experiencia cómoda y divertida, pero ante todo, segura.

Existen otras opciones como el Paquete Niños (cierre eléctrico de seguridad, red de protección de carga y más),  Paquete Summer (parabrisas termo-reflectante, cortinillas parasol y techo solar eléctrico), cristales de privacidad, alarma perimétrica o gancho desmontable.

 

Ford Mondeo