A subasta

Ford Mustang Bullit Kona Blue: exclusividad solidaria

konablue mustangbullitt5
Ford Mustang Bullit Kona Blue: exclusividad solidaria
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Ford ha creado un Mustang Bullit exclusivo que será subastado para recaudar fondos y contribuir a la lucha contra la diabetes juvenil. A diferencia del resto de modelos de esta edición, que son verdes o negros, estará decorado en un Kona Blue específico.


Ford ayudará a la Fundación para la Investigación de la Diabetes Juvenil (JDRF) con una edición exclusiva del Ford Mustang Bullit. Se trata del Bullit Kona Blue y se diferencia del resto de versiones de la serie especial del deportivo americano por el color azul de su carrocería. Además, cuenta con llantas de aleación exclusivas pintadas de color gris y, por dentro, las costuras en contraste de los asientos y el resto de elementos, son del mismo tono azul de la carrocería. De manera habitual y, como te contamos después de probarlo, el Ford Mustang Bullit solo puede pintarse en dos colores: negro o verde.

Ford Mustang Bullit Kona BlueDe igual manera que el resto de Ford Mustang Bullit, equipa el mismo motor V8 de 5.0 litros que monta el Mustang GT, aunque debidamente potenciado para alcanzar los 480 CV. Gracias a ello, el muscle car es capaz de llegar hasta los 262 km/h y, para detenerse con las máximas garantías, cuenta con un potente conjunto de frenos firmado por Brembo y neumáticos Michelin Pilot Sport 4 S. No faltan, tampoco, las insignias con el logotipo «Bullit» que sustituyen al clásico caballo salvaje o al anagrama GT de la variante V8.

Se subastará el 13 de noviembre

Mustang Kona BlueEsta unidad exclusiva será subastada el día 13 de noviembre entre las personas que compren una de las papeletas para el sorteo, en el evento anual de clásicos Woodward Dream Cruise, que tendrá lugar en Detroit. Se pondrán a la venta un total 60.000 boletos con un coste individual de 10 dólares y podrán comprarse hasta el 9 de noviembre. Todo el dinero recaudado irá a parar a la citada fundación JDRF para la investigación de la diabetes juvenil. Mientras tanto, el Ford Mustang Bullit Kona Blue se exhibirá en el Ford Media Club House, en Royal Oak. Cabe señalar que los boletos para la rifa podrán adquirirse a través de la página web www-onecause-com/jdrfbullit.

 

Ford Mustang