DAZN y Movistar+ alcanzan un acuerdo: la F1 y MotoGP en ambas plataformas

f12021dazn
DAZN y Movistar+ alcanzan un acuerdo: la F1 y MotoGP en ambas plataformas
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Los clientes premium de Movistar podrán acceder desde este jueves a todos los contenidos de DAZN, incluido MotoGP. Por otro lado, los usuarios de la plataforma de streaming tendrán a su disposición toda la cobertura del Mundial de Fórmula 1.


Movistar+ y DAZN han alcanzado un acuerdo para ofrecer más contenido deportivo a sus clientes. La alianza conlleva la distribución de contenidos de DAZN a través de nuevos canales en Movistar+. Gracias a este acuerdo, DAZN adquiere en exclusiva la explotación del mundial de F1 en España hasta 2023, competición que se podrá disfrutar en DAZN y a través del nuevo canal DAZN F1, que estará disponible para los clientes de ambas plataformas a partir del 1 de marzo.

dazn movistar spain 5

En dicho acuerdo, los clientes Premium de Movistar y los que ya disponían del contenido Formula 1 en su oferta podrán acceder desde el jueves 21 de enero a los contenidos de DAZN a través de los nuevos canales DAZN 1 y DAZN 2, y otros canales multievento que se irán incorporando para dar cobertura a todas las competiciones. Entre las competiciones más destacadas que ofrece DAZN se encuentran la Premier League, el Mundial de MotoGP, Turkish Airlines EuroLeague, la Copa del Rey, UFC, la CONMEBOL Libertadores, la EuroCup de baloncesto, el circuito WTA o la Coppa Italia.

La posibilidad de ver las motos se replica ahora también a Movistar+ (también se puede disfrutar a través de Videopass, el sevicio de streaming oficial de MotoGP), por lo que el cliente puede decidir ampliar su paquete de contenidos, o bien, suscribirse por 9,99 euros a DAZN, que ahora cuenta con el añadido de poder ver una temporada de Fórmula 1 que se antoja más interesante que nunca gracias al retorno de Fernando Alonso o la llegada de Carlos Sainz Jr. a la escudería Ferrari.