Cualquier coche puede convertirse en una autocaravana con este invento - Autofácil
Connect with us

Buscar

convierte-coche-en-autocaravana-1

Furgonetas camper

Cualquier coche puede convertirse en una autocaravana con este invento

Si no puedes comprar una autocaravana porque no te llega el dinero, siempre puedes buscar alterativas para irte de camping y estar lo más cómodo posible.

La empresa estadounidense Mogics ha creado un accesorio para irse de camping, que se adapta a la parte trasera del vehículo y le otorga la funcionalidad de una autocaravana. Se denomina Carsule, y su instalación es tan sencilla que, según la marca, se tarda entre tres y cinco minutos.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Cómo es esta autocaravana

Carsule tiene forma cubica y una altura de 2 metros, por lo que puedes estar de pie dentro. En cuanto a su interior, de largo mide 2 metros, así que dentro puedes meter tanto un colchón para dormir como una mesa y sillas para comer o pasar la tarde.

convierte-coche-en-autocaravana-3

Entre sus ventajas están que cuenta con un revestimiento interior impermeable por si llueve, que ofrece protección contra los rayos UV, y que incorpora mosquitera de forma que en verano resulta muy útil para evitar las picaduras de estos insectos. También incluye ganchos para colgar, por ejemplo, una pequeña lámpara de camping o un ventilador.

convierte-coche-en-autocaravana-2

Carsule sirve para cualquier vehículo con portón trasero, e incluye fijaciones para que en los días de viento fuerte no se desmonte. Su precio es de 379 dólares, unos 354 euros al cambio, en la web del fabricante.

Otras opciones de autocaravanas

Existen más alternativas al accesorio que comercializa Carsule, y son de lo más variado. A continuación, te mostramos algunos ejemplos:

tienda-techo-para-coche-ok

Tienda de techo para el coche. Denominada Domin Go! Camper DMG 135, sirve para dos personas y un niño. Es compatible con vehículos 4×4, campers, furgonetas, SUV y para cualquiera con unas barras de techo. Según la empresa, su montaje y desmontaje es sencillo.

Sus medidas abierta son de 1,40 metros de largo, 2,40 metros de ancho y 1,30 metros de alto; cerrada mide 146 x 126 x 28 cm, y tiene un peso de 48 kg.

Es impermeable, incluye mosquiteras, una escalera de aluminio de 2 metros, un colchón, bolsillos interiores… y su precio es de 1.250 euros en la web campingsport.es.

dometic-autocaravana-coche

Una opción más similar al Carsule este de la marca Dometic, que cuesta 180 euros en Deporvillage.com. Sus medidas son 1,90 metros de alto y 1,90 metros de largo, y se fija al vehículo mediante una cremallera. Sin embargo, es bastante más sencillo que el Carsule, puesto que no incluye mosquiteras, ni protección contra los rayos UV, etc.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...