Es la primera vez que un Sistema de Suspensión Adaptativa para el eje trasero se aplica a un modelo de producción. El sistema ha sido desarrollado para mejorar la estabilidad y el confort ante las diferentes posibilidades de carga y condiciones de conducción que ofrecerá el nuevo Civic Tourer.
«Mediante la introducción de esta nueva tecnología en este automóvil, estamos convencidos de que muchos clientes podrán experimentar los beneficios de este avanzado sistema», explica Adrian Killham, Large Project Leader.

Con casi total seguridad, el Honda Civic Tourer compartirá motorizaciones con la versión de carrocería compacta. Esto significa que ofrecerá dos variantes de gasóleo de 1.6 y 2.2 litros con 120 y 150 CV respectivamente. Si buscamos propulsores de gasolina, nos encontramos con dos versiones de 99 y 141 CV. Todas irán asociadas a un cambio de marchas manual de 6 relaciones. Aún no contamos con los precios ni los equipamientos, pero desde Highmotor apostamos por mínimas variaciones respecto a la carrocería convencional.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



