Hasta el 30 de septiembre

Honda Civic: en oferta por 160 euros al mes

30 Honda Civic: en oferta por 160 euros al mes
Fotos del Honda Civic Sedan 2017
Nicolás Merino
Nicolás Merino

En de septiembre, el Honda Civic con el motor gasolina turbo 1.0 VTEC de 129 CV y un completo equipamiento está disponible por 160 euros al mes. ¿Cómo de interesante es esta oferta? Te lo mostramos a continuación.


Presentada en 2016, la actual generación del Honda Civic apuesta por un diseño dinámico y atractivo, así como una sencilla gama mecánica compuesta por dos motores gasolina y uno diésel. A estos tres, hay que sumar el bloque más potente, del que hace gala el excelso Type R. En este sentido, la firma japonesa ofrece una interesante promoción: un Honda Civic por 160 euros al mes, durante todo el mes de septiembre.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

Se trata del Civic impulsado por el motor gasolina turbo 1.0 VTEC, de 129 CV de potencia, y 200 Nm de par máximo. Este bloque está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y a la tracción delantera. Así, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 203 km/h. En lo relativo al consumo, homologa una media de 6,1 l/100 km según el actual ciclo WLTP.

honda civic 04

Ofertado en el acabado Elegance, este Honda Civic integra una gran cantidad de equipamiento: llantas de aleación de 17», cristales tintados, luces diurnas LED, climatizador bizona, sistema de infoentretenimiento Honda Connect Navi con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, asientos delanteros calefactables, sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera, avisador de cambio involuntario de carril, limitador de velocidad o control de crucero adaptativo.

Hay que financiar

Para tener acceso a esta oferta es necesario financiar con Honda Bank un capital mínimo de 10.000 euros con una permanencia mínima de 24 meses. Aportar una entrada de 6.586 euros -gastos de apertura 469,17 euros-, así como 36 cuotas de 160 euros y una cuota final del 13.448 euros. La promoción incluye el contrato de Mantenimiento Honda, con cinco años de garantía, cinco de mantenimiento y otros cinco de asistencia en carretera.

 

 

Honda Civic