Nuevo

Nuevo Honda HR-V 2021: la próxima generación se desvela el 18 de febrero

el nuevo hr v e hev se incorporara a la gama electrificada de honda en 2021
Nuevo Honda HR-V 2021: la próxima generación se desvela el 18 de febrero
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El SUV japonés incorporará de serie la tecnología híbrida e:HEV de dos motores. La llegada de esta versión marca un nuevo paso de Honda, en su compromiso de completar la electrificación de su gama para 2022.


Renovado en 2019, el Honda HR-V, el SUV compacto de la marca nipona, llegaba al mercado con importantes mejoras para el exterior y el interior, amén de un paquete tecnológico que no sólo creció en cantidad, sino también en calidad. Así las cosas, en 2021 la marca planea lanzar la nueva generación, aunque tendremos que esperar al próximo 18 de febrero para conocer más detalles.

Eso sí, hemos podido saber que el nuevo SUV compacto nipón traerá consigo la avanzada tecnología de propulsión híbrida e:HEV de dos motores (generador e impulsor). Se trata de la configuración híbrida de Honda, la cual, afirman desde la marca, combina la alta eficiencia con una conducción deportiva y refinada.

La llegada del HR-V 2021 en versión híbrida marca el paso en el compromiso de la compañía para cumplir su «Visión Eléctrica», una estrategia que, en Europa, contempla la electrificación de sus principales modelos en 2022. Así, el nuevo HR-V pasará a formar parte de la cada vez más extensa gama de Honda con sistema de propulsión híbrida, uniéndose a los ya disponibles CR-V, Jazz Crosstar o el Honda e, el primer modelo 100% eléctrico.

 

Honda HR-V