Honda HR-V 2023: uno de los SUV más prácticos, con etiqueta Eco y una buena promoción
Connect with us

Buscar

honda-hr-v-2023-oferta

HR-V

Honda HR-V 2023: uno de los SUV más prácticos, con etiqueta Eco y una buena promoción

Si buscas un SUV compacto con mucho espacio y soluciones ingeniosas, no lo dudes: el Honda HR-V 2023 es tu coche.

La gama europea de Honda tiene en el HR-V uno de sus modelos más significativos. El primero llegó a nuestro mercado en 1998 (fue considerado uno de los primeros SUV coupé… algo muy discutible hoy día), manteniéndose hasta mediados de la siguiente década. Tras varios años de ausencia en la gama, regresó en 2013, con una estética más convencional y más centrado en la practicidad.

Tras ocho años llegó la tercera generación 2021, que con la nueva política de Honda se ofrece únicamente con una mecánica híbrida no enchufable compuesta por un motor de gasolina 1.5 de cuatro cilindros. Cabe destacar que por el funcionamiento de este sistema, la potencia conjunta la determina el motor eléctrico, y es de 131 CV.

HONDA HR-V e:HEV 2023

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

En lo que respecta al tamaño exterior, con 4,34 metros se posiciona en la parte baja del segmento SUV-C, muy cerca del que es su principal rival: el Toyota C-HR. Entre las alternativas más convencionales podemos citar al Kia Niro HEV como la alternativa más destacada.

El C-HR tiene un diseño claramente más original y un sistema híbrido más eficiente, pero el HR-V se guarda un ‘as en la manga’: los Magic Seats. Se trata de unos asientos traseros que ofrecen la posibilidad de plegar verticalmente las banquetas, que también se ofrecen en el Honda Jazz, de modo que es posible usar esa zona para transportar objetos muy altos (por ejemplo, una planta) u otros como bicicletas.

honda-hr-v-2023-magic-seats

Eso sí, para contar con este sistema, el depósito de combustible está ubicado bajo los asientos delanteros y, por tanto, tiene una capacidad algo justa, de sólo 40 litros.

Honda HR-V 2023: así es su oferta

La promoción del Honda HR-V 2023 beneficia al acabado intermedio Advance, que cuenta con un equipamiento de serie muy completo: cámara de visión trasera, volante calefactable, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sistema de apertura y arranque inteligente (Smart Entry), retrovisores exteriores calefactables, portón trasero eléctrico, asientos delanteros calefactables, conjunto de tecnologías de Seguridad Honda Sensing, Honda Connect con pantalla táctil 9″, navegador Garmin, Android Auto y Apple CarPlay…

El PVP recomendado al contado del HR-V 2023 1.5 i-MMD Advance, para Península y Baleares, es 35.960 euros, que se quedan en 34.360 euros si financiamos a través de la marca (Honda Bank GmbH S.E.). Las condiciones son buenas: tan solo un mínimo de 10.000 euros, con una permanencia mínima de 24 meses.

La oferta es válida hasta el 28/02/2023 y también añade cinco años de garantía (tres años de original y dos de extensión mecánica). Cabe destacar que la promoción no incluye la pintura metalizada (si la eliges, tiene un coste adicional de 650 euros) ni los gastos de matriculación.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...