Ofertón: compra un Honda sin entrada y no pagues hasta octubre

Rogelio Camargo
Rogelio Camargo

Si estabas pensando en adquirir un modelo de Honda, nunca lo vas a tener más fácil: si formalizas la compra en junio, no pagarás nada hasta octubre.


Bajo el lema ‘Te mereces una alegría’, Honda ha lanzado una interesante campaña promocional para facilitar el acceso a los clientes a su gama de modelos. En la actualidad, la marca japonesa cuenta en su configurador con cinco modelos: Civic Hatchback (cinco puertas), Civic Sedán (cuatro puertas), los todocaminos HR-V y CR-V, y el Honda e, un utilitario 100 % eléctrico.

En las próximas semanas también estará disponible para configurar de manera virtual el utilitario Jazz, así como por su versión de estilo SUV Crosstar, en ambos casos con mecánica híbrida; esta tecnología, que otorga la etiqueta ECO, también está disponible en el CR-V. Asimismo, hay disponible una versión de corte deportivo del Civic Hatchback, el Type R dotado de un motor de gasolina 2.0 turbo con 320 CV.

Honda da una segunda vida a las baterías de los coches eléctricos

¿En qué consiste la promoción?

Hasta el 30 de junio de 2020, Honda te ofrece la posibilidad de financiar la adquisición de cualquiera de sus modelos sin necesidad de pagar nada hasta el mes de octubre de 2020. De este modo, la promoción fija una carencia de tres meses, sin abonar entrada ni cuotas, además de incluir cinco años de mantenimiento y asistencia en carretera.

Honda CR-V oferta

¿Qué condiciones tiene la oferta de Honda?

La promoción de Honda es bastante sencilla: es válida para la compra de cualquier Honda nuevo financiando a través de Honda Bank GmbH S.E., sin entrada y empezando a pagar el primer recibo en octubre de 2020. En la ‘letra pequeña’ se señala que, durante los meses de carencia, los intereses devengados se acumulan al capital pendiente.

Asimismo, hay que añadir que dicha promoción está sujeta a aprobación de la entidad financiera y es válida hasta el 30 de junio de 2020 en los concesionarios Honda situados en territorio peninsular y en las Islas Baleares. En cuanto a la garantía, a los tres años que Honda venía ofreciendo en toda su gama, se suma una extensión de dos años más de garantía mecánica. Adicionalmente, durante este mismo periodo se incluye un contrato de mantenimiento en el que se contemplan las revisiones programadas por la marca, repuestos, piezas originales (salvo las de desgaste) y mano de obra durante cinco años o 100.000 kilómetros (lo que antes suceda).

En el caso de los modelo electrificados, los componentes del sistema híbrido del CR-V y el Jazz tienen una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros, mientras que en el eléctrico Honda e la batería está garantizada durante ocho años.

 

Honda Jazz