Compite con el nuevo Skoda Fabia

Hyundai i20 2022: así es su nuevo acabado SLE

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La gama del Hyundai i20 2022 presenta importantes novedades; entre ellas está la incorporación de un acabado denominado SLE. En el siguiente artículo te proporcionamos más detalles para el mercado español.

El Hyundai i20 presenta nuevos argumentos para competir con uno de los modelos más esperados del segmento: el Skoda Fabia 2022. Pero ojo, ya que tampoco se olvida del inminente Ford Fiesta restlying ni de las actualizaciones del Seat Ibiza y Volkswagen Polo. Por tanto, la marca coreana apuesta firmemente por el factor precio y estrena un acabado de acceso muy interesante.

Este Hyundai i20 adopta la terminación denominada SLE, que ofrece un equipamiento bastante razonable. Incluye, entre otros elementos, seis airbags, ESP, asiento del conductor regulable en altura, banqueta trasera abatible por partes, Bluetooth, cargador USB, climatizador manual, control y limitador de velocidad, detector de presión de neumáticos, llamada SOS, radio digital, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luces, Stop & Go y volante multifunción de cuero.

H2 1

Los compradores españoles pueden acceder al nuevo Hyundai i20 SLE con una mecánica de gasolina. Hablamos del motor atmosférico 1.2 MPi de cuatro cilindros con 84 CV; vinculado a una caja de cambios manual de cinco relaciones, transmite un par máximo de 117,6 Nm al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 13,1 segundos y alcanza una velocidad punta de 173 km/h. Llegados a este punto, es probable que te preocupe su consumo, sin embargo, la firma establece un gasto combinado de 5,3 litros/100 km por el ciclo WLTP.

Si te ha gustado el Hyundai i20 1.2 MPi SLE 2022, debes saber que la marca ya ha comunicado la tarifa para el mercado español. Esta versión se ofrece por un precio de 16.490 euros, pero los descuentos rebajan este importe a solo 11.290 euros, una cifra más que atractiva para un vehículo de última generación.

Hyundai i20 2021 trasera

 

Hyundai i20