El año 2019 ha comenzado con una caída del 8% en las ventas de turismos, pero algunos fabricantes están de enhorabuena porque han continuado con la tendencia positiva con la que cerraron 2018. Es el caso de Seat, Peugeot o Dacia.
En el primer mes del año se han matriculado 93.546 turismos y todoterrenos, es decir, un 8% menos que en el mismo mes del año anterior, cuando se comercializaron 101.661 unidades. A pesar de lo negativo de estas cifras, Seat continúa liderando la lista de ventas por fabricantes con 9.089 entregas, seguida de Peugeot, con 7.541 unidades, y de Volkswagen, con 7.211 unidades. En el Top 10 de ventas por marcas, también se encuentran Toyota, Opel, Renault, Dacia, Citroën, Hyundai y Audi.
Lo último | Lo más leído |
701 es un número primo. Solo es divisible por sí mismo y, lógicamente, da 1, o entre 1 y su resultado es 701. En ese sentido no cabe duda que el nombre está bien escogido: el concepto de la Husqvarna 701 solo cabe en la misma Husqvarna 701.
En 2021 cumplimos el 20 aniversario de Catálogo SCOOTING, la publicación que aglutina...
La Real Federación Motociclista Española, en una asamblea anómala a causa de la...
Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.